N.I.

20:02 4 Comments A+ a-

Sé que no es la forma correcta de empezar un post, y mucho menos despues de tanto tiempo.. pero por primera vez en tantísimo tiempo..he sentido la necesidada de buscar desahogarme sin tener que ver la expresión de la persona que me escuche.
Hoy fue uno de esos días que lamento haber vivido.
Sere clara porque sinceramente es aquí donde me doy cuenta que como persona me encuentro en un punto donde nunca pensé estar. Para mi desgracia, estoy en una situación que nisiquiera puedo comprender... últimamente la cantidad de emociones que vienen a mi parecen ser incontrolables para mi; por más que lo intente por más que me esfuerce por demostrar ser "fuerte".. no funciona.. ni funcionará.. porque es ahora cuando me doy cuenta que no soy "debil" solo no lo suficientemente fuerte para afrontar las cosas que tengo q pasar. Y no es que mi vida sea la desgracia y viva el momento más angustiante de la vida.. sólo que estoy descontrolada.. Ahora volví a entrar en la misma confusión en la que estoy viviendo.. creo que sería bueno desaparecer un tiempo.. para alguien que necesitó todo este tiempo de sus amigos.. amigos a quienes valoro y aprecio y extraño mucho pero respeto que tienen una vida muy aparte de mi.. Por ahora solo encuentro en mi un ser que desconozco. Estoy atemorizada, avergonzada y deprimida para variar. Las cosas pasarán.. esa frase ahora me suena tan vacia.. pasaran por donde? Yo la dije en algun momento.. se la dije a alguien a quien creo que merece todo y aun asi se siente de la manera incorrecta.
Ahora me dirijo a ti, lamento mucho que tengas que soportar la situación en la que me encuentro y que desconozco y tienes razon, debo buscar ayuda. Pero pensé en algun momento que tu eras mi gran apoyo. Ahora me doy cuenta que solo te estoy causando problemas y lo siento mucho, no quiero perder el control frente a ti nuevamente, y se que eso me va costar demasiado.. y por mas que lo intento, es dificil para mi. Es muy dificil y ya no puedo más.
Lo lamento mucho..
Pero ya no puedo..