Escribe para desahogar

12:04 0 Comments A+ a-

Estoy al tope, al límite con todo, no quiero estar aquí. Pensé que esto no volvería a mi.. Siempre vuelve, siempre.

No conté jamás con esto, me siento en una caja de preguntas, me siento pérdida, me siento más ida que nunca. Estas sola.
En todo este año lo he estado, no importa la gravedad de las cosas que sucedieron, no importa si en algun momento fui víctima, nunca soy lo suficientemente capaz nunca lo he sido, nunca puedo hablar, nunca puedo solucionar nada por mi cuenta.
Eres una inutil.

Siempre me trago las palabras que quiero decir, siempre y cada una de las veces, siempre he querido gritar y llorar y sentir que alguien me abraza y me entiende y entiende por todo lo que tuve que pasar, alguien que de verdad me diga que le importo que me quiere que no me miente cuando lo dice.
Alguien que en medio de todo el dolor, no me culpe, que me haga entender, que soy inocente.
Cuando alguien sobrepasa tu confianza, cuando alguien se burla de ti, cuando alguien vive su vida como si no te hubiese hecho nada.
Que estoy haciendo..

Ya no me quiero callar, ya va ser un año, quisiera dormirme y no despertar.
Estoy hostigada.
Dinero, amistad, dolor.
Todo me da vueltas.
Quiero desaparecer, para siempre, para todos.