Para ser yo..

15:55 1 Comments A+ a-

Yeih~ mis vagaciones siguen en lo mismo x3!
ayer fue el ciberday ^^ bastante divertido, hace mucho que no hacía cosas tan locas xD!
pero lo que más me gusto fue compartir un día asi con mis amigos
fue algo..muy lindo ^-^!
no olvidaré este dia, creo que ha sido la clave para volverme a sentir bien :3
Aunque, creo que me he dado cuenta de muchaaas cosas que han estado incomodandome este tiempo y que posiblemente sean alguna de las razones por las que mi estado de animo era un desastre ^.^
adoro a mis amigos, realmente soy ese tipo de persona. Me encariño facilmente con las personas, soy amigable y creo que de alguna forma inexplicable para mí xD! una persona agradable ^_^!
creo que es algo que logré porque como diria ehm estoy acostumbrada a pensar mucho en los demás, si lo sé ¬_¬ por ahi hay alguien que posiblemente lea esto y me odie por decirlo xD!. Bueno aunque ya se lo conté a alguien.. para mí siempre esta primero la felicidad de los que quiero, luego estoy yo ^-^!
no es que sea cruel conmigo, es solo que no me gusta que por mí otras personas se sientan mal ^-^!, ya no puedo pensar tanto en mi. Creo que ese cambio afecta de alguna forma a otras personas que quiero, ahm es muy dificil de expresar y de explicar ._. Pero ultimamente aunque no lo diga, siento mucha distancia entre las personas que considero mis amigos y yo, esto ehm tomar decisiones por mi propia cuenta al parecer es algo malo u-u aunque no lo digan y tal vez no lo noten, su trato es distinto y eso me desagrada ^^, y quiza soy una persona muy muy cobarde porque jamás les explicaré porque digo esto o.o!
creo que yo me entiendo , al menos eso creo xD!
aaaah~ bien creo que ahora haré como que nada paso ne ? ^-^! seguiré normal y nisiquiera notarán en que cambié :3!
porque para ser yo... debo dejar de pensar un poco en mi ^-^ aunque suene algo estúpido luego quizá con el tiempo lo comprenderán ^-^.
Bueno ^-^! es todo :3!
iré a ver si mi descarga acabó u-u! *life hates me* xDD!
ja ne ^^!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
16 de marzo de 2009, 18:42 delete

u-u! waa! para ser tu se necesita tener 2 cachetotes
:evy la recontra patea:
waa!! te kiero como eres ^^!
i loff u beibi!! **
espero ke estes bien ^^
i te deseo lo mejor del mundo!!
(esto suena adespedida TT! nuc xke ><)
te keroooo! xD
nu lo olvides ^^^!!
wasurenaideeee (8) lol xDDD
comenta mi blog...anada abandonado u-u xD!

pd:mi clave de verificacion es chedo :random: xDDD!!

Reply
avatar