Chisme!

15:02 10 Comments A+ a-


El típico "NO SABES"...
cuántos de nosotros no lo ha oído.. o dicho?....
un "no sabeeees" antes de soltar el mas jugoso de los chismes, recién "salidito del horno" y según tú ~la primera (y única) persona que lo sabe. Listo y preparado para contarlo aún si saber si es verdad o no.

El morbo por el chisme hace que una ansiedad recorra por tu cuerpo para finalmente responder un "Noooooooooooo que pasoo cuentaa" en vez de un razonable "qué estúpida pregunta, obvio que no se.. y peor aún ..eso fue una pregunta? porque lo afirma? que pasa si si lo sé?.. porque no me dice que es de una vez?" pero aun así... no nos importa.. el chisme es gratis y requiere con urgencia ser contado...En un ambiente de oficina (en el que estoy ultimamente) el chisme es lo último y si lo sabes.. eres una persona realizada..!

La verdad es que yo en vez de preguntar prefiero que me cuenten asi que cada almuerzo me entero de algo nuevo :O.. de los encuentros entre jefes, de la típica engreída de oficina.. del raje de la comida de la cafetería.. todo es chisme.. Y es aquí donde compruebo mi teoría de que los hombres son mas chismoso que las mujeres (solo que como alguien diria.. son mas "caletas"..)

Ellos no preguntan, escuchan.. y hacen comentarios que te hacene hablar y hablar... Me pregunto que hariamos nosotros sin el chisme?.. es más.. que haría la gente sin el chisme?!.. Me da risa cuando todo el mundo se va en contra de Magaly Medina...pero se enteran de todo por medio de ella.. y si algo le pasa a ella (todo el mundo happy) pero se enteraron por medio de no se.. cacho ¿?.......


haha IRONICO SEÑORES!... en teoría...
sin chisme.. no hay vida :)

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
2 de diciembre de 2010, 16:48 delete

jajaj Sin chisme no nos enteramos de nada jajajaja...
bso primiiis!!

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
2 de diciembre de 2010, 23:31 delete

Triste pero cierto querida. Ai yo tenia unos compañeros en la universidad que eran unas viejas esquineras, no sabes cuántos chismes llevaban y traian...
Ahora es "viste en Magaly..." o "viste ayer amor amor amor"`? uno ya sabe que algo te alegrará el dia xD

YO me considero discreta. SOy una tumba pero admito me gusta escuchar alas novedades, si son graciosas, mejor.

Saludos.

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
3 de diciembre de 2010, 9:21 delete

pero ais es mas rico, con esas expresione, que de verdad!!!, no te puedo creer!!!, jajaja jijiji, y cosas asi

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de diciembre de 2010, 19:56 delete

jajaja ya se, en la escuela nos la pasamos chismeando :P

es que... si no hay nada mejor que hacer, pues un chismesito no hace daño

:D

cuidate byE

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
3 de diciembre de 2010, 20:29 delete

Amiaaa.. WOOO,,
____ la verdad no estoy deacuerdo con el chisme..

pèro como dice mamá:

Dios perdona el Chisme... mas no el escándalo.

el chisme es bueno.. te enteras muchas cosas.. y hasta quizá uno aprenda... pero..

hacer de ella un escándalo .. es lo malo...

OJjoOJ BESOS!! =D

Reply
avatar
Fernanda
AUTHOR
9 de diciembre de 2010, 14:51 delete

Porsupuesto que los hombres son mas chismosos que las mujeres (y son mas malvados para rajar y criticar, nadie los para!)
Pero bueno si se disfruta d vez en cuando del cafe plus chismesito con las amigas no?
Saluditos!
Fer

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
18 de diciembre de 2010, 0:00 delete

El chisme es el pan de cada día, sin eso no vive el hombre, es la triste realidad.

Pero a veces es divertido escuchar esos chismes, contradicciones humanas, el mundo está jodido u.u

Saludos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
20 de diciembre de 2010, 7:27 delete

hahah esta bien yo #admito no puedo vivir sin el chisme xD hahaha es que T_T vivo tan aislado de la novedad. Yo no le veo el problema... creo que el problema es cuando ya hacen escandalo de esooooo.
Uy no sabessss xD hhaha bye

Reply
avatar
29 de diciembre de 2010, 20:39 delete

Sii los chismes son ricos pero no cuando te están por contar y luego se les olvidaaa ashhh es horrible estar con la inseguridad encima oh cuando te lo van a decir por teléfono y se acaba el saldo y también el horrible: -A no sabes- y tu: Que?! - No ya mañana te cuento ¬¬'?!!

Reply
avatar
8 de enero de 2011, 9:34 delete

jajaj sin chisme! y que esperas que no me cuentas lo de la otra vez, jajaja estoy esperandooooooooo ¬¬

Reply
avatar