El mundo da vueltas :)!

15:04 1 Comments A+ a-

Hey!! Que gacioso es releer mi blog.
Digo, hay tantas cosas que me gustan de mí ahora. xDD
no no soy ególatra solo que me es muy divertido ver cómo veía las cosas.
ver que era muy creativa para contar las historias que pasaba todos los dias
ver quee de alguna forma sabia quee en algun momento no me sentiria "feliz"
y con solo leer eso me haria a mi misma sonreir.
Ahh que divertido.
Recordé cuando llamaba a Leyo "el chinito de yayi" xD y me burlaba de su veintiunico polo haha!! quien diria que luego me cambiaria todo o.o y me terminaria gustando T///T y me pondria a dibujarlo (?) xDDD
hahahaha !! oh oh!! cuando me emocionaba cuando "charmander" me miraba xD Noeliaa! quien diria que la conocería y le propondria matrimonio (?) xDD!
oh oh oh!!
cuando nos fuimos a nuestra travesia por el parque de las vianditas y desesperamos al chico de los dvds
y mas aun cuando el pato me habló
y cuando entramos al paraíso xDD!
fue tan..OMG xDD
Tambien cuando vi por primera vez a pinku **!!
y pensé que era la cosita mas linda del mundo...Quien diria que sería uno de los amigos de Arturo y se llamaria Franco y me caería bola su mirada. xDD!
Quien diria que luego me darían ganas de hablarle =/
xDD!
Quien pensaría que conocería a todos los teletubis o que a yayi la molestariamos con Carlos el amiguito de Arturo xDD!
(todo Arturo caracho ¬¬)
xDD Quien diria que Arturo es ghei :) ok lo admito..yo.. xD
pero no lo es =/ ke triste
xD!
ohhhh quien diria que nuestro salon sería de 15 y que cibertec compraria macs o.o *random*
xDD
oh que conoceria a Danni !! dios ! se llama..yosbet o.o?! como era ? xDD como sea
y a HENRY!! *aplausos*
xD que lindo ese chico xDD
ohhhhhh que bonitooo recordar y vivir (?)
me gusta como es todo ahora
la vida es muy divertida :)
me alegra tenerlas!! y tener nuevos amigos con quien reir y divertirmee *w*
loff yaa!!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
20 de julio de 2009, 0:32 delete

mi corazon es delicadoo! xDDD
wii amo el café o.o xD
kien diria q leyo i tu terminarian teniendo un higado? xDD
kien diría q franco es lindo? XDDDD! dios mio xcDD oie mucho franco no? xDDD hasta sueño con el i jorge dice q soi enferma TT xDDD
pero solo hablabamos xDDD!
lo cual ia de por sí era raro o.o xDD!
como sea... levi corazón lalala ~ xDDD
amo a las macs *random*
i al profe lindo **
io no cosco a danni TT
mi destinooo T_T xDDDD
arturo no es ghei... es travesti! o_o! xDDD
i lo amo (?) x eso le pego XD!!!
ia toi hablando weadas xDDDD!

Reply
avatar