You..

14:40 1 Comments A+ a-

Estoy feliz. Creo que últimamente me la pasé muy sensible. Y aunque quizá no debería de estar "totalmente" feliz porque sé que de alguna forma
las cosas van a cambiar.
Sé que nunca leerás esto. Pero necesito imaginar (como las muchas veces que lo hicimos jugando) lo que te diría en este momento.

"Siento mucho que las cosas no hayan salido tan bien, en serio, quisiera que todo volviera a ser como antes. Aun así no lo demostremos frente a los demás, sé que ya no es lo mismo. A veces me pregunto...si planeaste esto. Espero que no, espero que solo sean "ideas mías" como siempre me lo repetías. Ya no existe un "te quiero" entre nosotros...es que quizá sientes que ya no debes decirlo..Y está bien, pienso que el sentimiento se lleva dentro y que ya no necesito escucharlo mas, quizá cuando sientas que las cosas toman nuevamente su forma original volvamos a los de antes y podamos ser como antes. No tengo idea de lo que debería hacer o como actuar. Por mi parte nada cambiará y espero te tomes el tiempo para descubrir que no hay razon para alejarte ..¿de acuerdo? Gracias por ser mi amigo, gracias por preocuparte por mi y mas que todo, por demostrarme que valgo mucho. Te quiero mucho, aunque te cueste creerlo n_n. Más de lo que imaginas. "Mas de lo que deberia" pero de una forma especial.
Gracias...por todo."

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
Agus (reekgeek@hotmail.com)
AUTHOR
14 de julio de 2009, 22:16 delete

k onda evy!! (que mal que no sepa tu nombre...)

me gusto mucho lo que escribiste....
muy inspirador...

hasta luego!!

Reply
avatar