Como hablar

19:55 9 Comments A+ a-

Bastó solo una llamada y un quedemos
Hace meses no nos veiamos
Es divertido verte nuevamente, compartir contigo mi alegria..
Senti miedo, de que al verte, de que al estar juntos de nuevo me sienta incomoda
quiza un poco temerosa.. quiza un poco ansiosa...
Esa cancion suena en mi cabeza desde hace días...desde el día que llamaste
"Oh vamos evy aun son amigos ¿no?" - me repetí esa frase. - "Obvio idiota" - me insulté a mi misma.
Ansiosa por comerme ese enorme helado prometido caminé contigo hacia el lugar donde según yo no podríamos entrar de nuevo nunca mas.
Pero ahi estabamos viendo una que otra cosa graciosa
queria ese diario que vi, y te burlabas de mi cuando no te hacia caso.
La tienda de helados no pudo estar mas llena porque en fin..
mi cara de decepcion lo dijo todo.
Por primera vez en mi vida intenté hacer algo diferente con mi cabello y según tu me veía linda, yo sigo pensando que me veía igual..
Todo se volvio simpático el momento la broma la burla..
lo disfruté..
Regrese al lugar que prometí me encontraría con mis amigas..
y vi al chico que quería ver..sabia que tenia que hablar con él
de alguna forma sentía esa necesidad de contarle..
Hablamos un buen rato juntos, nos contamos cosas y él me conto algo a mi.
Me hizo una pregunta que me removió de la fantasía para caer en la realidad... "Ya veo.." - fue lo único que emití al oírle decir lo que tenia por contarme... No se porque senti que él y yo hablamos como dos personas que se conocen de toda una vida.. y compredí lo que finalmente..sentía...
"Disculpa.."
no puedo decir mas...
ya no puedo engañarme..
al fin se.. lo que pasa conmigo..
y no quiero..admitirlo..

pd: sorry si no lo entienden T_T creo que solo yo me entiendo esta vez :)
pd2: la canción es bonita xD!

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
LeCiel
AUTHOR
31 de enero de 2010, 10:39 delete

no entendi nada hijaa T.T

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
31 de enero de 2010, 15:30 delete

yo tampoco entendi, pero se la idea joo


oee! ke$ha es miaaaa ¬¬!

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
31 de enero de 2010, 16:51 delete

creo q querias pedirle disculpas o decirle q lo quieres algo por ahi he sacado en conclusión

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de febrero de 2010, 11:19 delete

Me gusta el video!
Otra que no entendio tampoco xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de febrero de 2010, 15:06 delete

Hahaha tas necesitada amiga (Hace tiempo que no la ve Evy xD) mentiraaa xD


Oie en verdad ta chvre la cancion (la de keisha tic Toc xD)


Saludos peee!

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
2 de febrero de 2010, 13:15 delete

ya pienso q has quedado mal con alguien y es tu forma de decir lo siento

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
3 de febrero de 2010, 19:38 delete

Yo tampoco entiendo nada de nada, o quizá alguna idea me haga pero mejor no opinar por ahora.

Oye, sonríe, que todo tienen solución con algo de voluntad y optimismo.

Un Abrazo.
Saludos.

Reply
avatar
7 de febrero de 2010, 19:12 delete

Puedo interpretar el texto de varias formas...

Te rencontraste con
ºUn Chico
ºUn Familiar
ºTu interior

Y querias que sepa lo que sientes, pero se te adelanto.
Y como resultado te diste cuenta de lo que pasaba en realidad.

Te desengañaste

Es lo que entendi...
Saludos...! Buen post! Me dejo pensando...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de febrero de 2010, 12:29 delete

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Reply
avatar