Volviendo

18:05 11 Comments A+ a-

Hace mucho tiempo no escribo algo aquí. (Disculpas a todos los bloggers lindos que adoro .. he aki la explicación) Los proyectos y los malditos estudios (que sé que un futuro me servirán) me tienen super estresada.
Hoy, domingo, me doy un tiempo para dormir lo que no dormí en toda la semana. Realmenet estoy algo descansada, lo necesitaba mucho. Hace una semana que no dormía, creo que mi cuerpo se acostumbró a eso.
En fin, casi termino el ciclo.. Estaba tan feliz hace unos días, comprendí muchisimas cosas.
Entre proyectos y notas, descubrí que realmente amo esta carrera, estoy enamorada de mi carrera xD aunque me estrese como mierda. Naa, no he tenido el mismo mérito de los ciclos anteriores pero dí lo mejor que pude :) a pesar de todo no dejé (otra vez) que las cosas que me sucedía me afectaran.
Mi vida es.........UN ASCO. xD
pero así tal cual me gusta vivirla, desgraciadamente tengo una familia dificil de comprender, padres que me protegen (o no?) la verdad no comprendo su forma de demostrarme lo mucho que les importo.
Mi carrera les importa .. (les importa?) oh vaya! ganaré mucha plata..(si..eso les importa).. Y bien entonces..¿Por qué demonios no me dejan vivir tranquila? LARGARME..sí, eso quiero..
Entre lágrimas me doy cuenat de muchas cosas... sin embargo.. me doy cuenta tambien que mi fantasía termina, se agota, se extingue! mi mundo está construido de falsas promesas y palabras que como quien diria.."se quedan en el viento"
Que demonios debo hacer para demostrar quien rayos soy?!..es tan dificil ver a traves de mi? yo que pensaba haberme vuelto una persona transparente y si! porque me gusta mostrarme tal cual soy con los que conozco
ODIO FINGIR ALGO QUE NO SOY
porque sí! no soy la maldita multifascetica que esperan que sea.. no tengo 3 caras.. tengo una maldita cara que muestro a todos (jódanse! no me importa si les aburre mi cara de chuncha de 10 años)
Ahora bien, cuando creo encontrar la razon de mis problemas y olvidarlos por completo, aparece una más.. uno mas..alguien mas!
oh fuck! que rayos!..
saben que? estoy jodiendome la maldita existencia con todo, acabo de darme cuenta de algo mas.. mi mente es debil.. y ah si! me voy dando cuenta de que estoy tristemente destinada a arruinar cualquier intento de salvacion(regreso, arrepentimiento, espranza) posible..
xD!..
Hay que mierda xD en serio QUE MIERDA xD!
Alguno de ustedes sabe porque carajos estoy chillando? xD.. oh no!.. mi frágil cerebro (si ale ¬¬..si tengo cerebro ¬¬)
Llorar, he encontrado que mi debilidad más grande es mi soledad.. o.o !.. estoy tan fuckermente sola que xD.. me pongo a llorar por todo xD
les contaré que trate de explicarle a alguien la razon por la que pasaron ciertas cosas pero me terminé dando cuenta que no me comprende..o quiza si o.o pero ya comprendo lo que siente :/ o creo hacerlo o.o o quiza no.. ahh mierda estoy que hablo weadas xD!
solo sé que no todo fue mentira... no todo lo que pensé alguna vez O.O..
y bien... lo esta demostrando .w.!!
Cuanto te puede importar alguien?
(...)
Caigamos en la realidad de una vez..
Este año cumpliré 19 y si quiero largarme de esta maldita casa llena de hipócritas, en donde me estoy convirtiendo en una mas de ellos para poder vivir "en paz".., debo trabajar..
entonces trabajo, y me olvido de cualquier extraño sentimiento que pueda confundirme una vez mas (aunque no desearia hacer eso..es algo que debo)
Bien..estoy bien..
¿Lo estoy?
NOOO!
xD
pero toy me kago de risa con las weadas que escribo
la realidad es mucho mas cruda de lo que pienso :O!
casi 5to ciclo y mi vida se va a la mierda xD
no espera! ya se que soy joven y tengo un mundo por delante y bla bla bla xD!
pero necesito salir de esto..
¿Como rayos?..
ah vaya..aun lo estoy pensando xD
sonreire
falsamente y me lo creeré
¿por que rayos lloro?
PORQUE SI!
y porque soy demasiado estúpida para admitir que no duele..
:)!
en fin!
mañana posteo tranquilamente por sus blogs..
una vez mas..
disculpen por no haber bloggeado u-u
un abrazo a todos :)!

PD: ODIO A BEYONCE PORQUE NO PODRE IR A LA REU BLOGGER DEL VIERNES..EXAMEN! igual los quiero ^_^!!
byee

11 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Mar~
AUTHOR
14 de febrero de 2010, 19:21 delete

ai evy que paso! no seas asi, no te sientas mal por estas cosas, yo se que es dificil, que uno se cansa de esta situación...no podemos tener la familia perfecta, no podemos tener al chico que queremos o no es tan facil tenerlo, y eso no es tu culpa amiga, la vida no es justa! y lo sabes...deberia serlo!, deberia ser justa con las personas que se lo merecen como TU, pero lamentablemente no es asi, pero no dejes que eso te derrumbe, tu eres una chica muy fuerte, demasiado diria yo y creeme que realmente admiro que seas asi, me gustaria tener un poquito de esa fuerza que tienes, eres una personita que siempre se preocupa por los demas sin importarle su propia persona, eres una chica muy especial...te lo habia dicho, que aquella persona que no te sabe apreciar no vale la pena, esa persona es la que esta mal. Eres un ser muy valioso por eso te adoro mucho mucho!! sabes que estoy aqui para lo que necesites, aunque muchas veces no creo ser de mucha ayuda...pero igual sabes que puedes confiar en mi si!! te quiero chuu! **!!

Reply
avatar
15 de febrero de 2010, 12:06 delete

No te disculpes por no haber bloggeado...

En éstos momentos lo único que importa es que tú estés bien :)

Un abrazo.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de febrero de 2010, 16:29 delete

las mismas razones por las que no quiero volver a estudiar, aunque nunca me fue mal en ellos, me da flojera.

Reply
avatar
15 de febrero de 2010, 17:56 delete

Lo mejor del mundo blog, es que podemos desahogarnos en cualquier momento...

Se que la vida universitaria es dura, pero si te gusta valdra la pena.
Lo que no vale la pena esponernos mal...

Saludos...

Reply
avatar
aloony*
AUTHOR
16 de febrero de 2010, 5:27 delete

shit la cosa se ve fea
para mi tbm

u.u

ptaaaa la reu bloggr stara paja dosjdljldj TRATA de irrrrrrrrrrrr

Reply
avatar
Apolline
AUTHOR
17 de febrero de 2010, 10:22 delete

no se a mi no me gusta estudiar pero ni modo :(

que estes bien

Reply
avatar
Brian Tejeda
AUTHOR
17 de febrero de 2010, 21:32 delete

Damn girl..!! ultimamente me da por pensar que mi vida también se va por ahi .. xD nada... Sé cómo es eso... ala y trabajar es una lata, si no has dormido... dímelo a mi... trabajo en un diario y no es tan relajado.. xD

Chevere que te vacile el DG.
Nada.. pa'lante no más.. xD

Cuidate bye bye...

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de febrero de 2010, 17:57 delete

si, estudiar es estresante, pero mas trabajar... pero te gusta lo que estudias, asi que tendras tu recompensa

sonreir sin sentirlo no es bueno, pero si es bueno intentarlo, despeja tu mente chica y veras que te estas complicando mucho la existencia... desaparece por un dia, una hora, no importa el tiempo que consideres necesario, ve aun lugar donde te sientas libre, no pienses en nada, camina bajo la lluvia, grita, te sentiras mejor

si alguien te quiere de verdad, no solo tratara de comprenderte, si no que te amara y respetara tu sentir... y claro te dira lo que esta mal en ti, para eso y muchisimo mas estan los seres queridos

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
20 de febrero de 2010, 21:43 delete

la sobreprotección de los padres es comprensible en hijas mujeres, te noto estresada mujer, relax.

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
21 de febrero de 2010, 14:30 delete

Estás pasando por una fase dificil de la vida, 'crecer'. Es horrible darse cuenta que alguna de las cosas con las que soñabas o creíamos reales no son y no serán, pero todo se supera.

Solo hay que tener paciencia y buen humor. Ya luego vendrá el trabajo y la independencia económica. Relax.

Por cierto, yo fui a la reu blogger, estuvo xvr. Espero conocerte a la próxima.

Un Abrazo.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de febrero de 2010, 21:49 delete

QUE PENA ME DA QUE PIENSES ASI DE TU FAMILIA.. SE NOTA QUE ESTAS CONFUNDIDA PERO SE QUE DEBE SER POR QUE ES DIFICIL CRECER.. ALGUN DIA MADURARAS Y COMPRENDERAS QUE EN UNA VERDADERA FAMILIA NO EXISTEN LOS HIPOCRITAS, SOLO GENTE QUE QUIERE LO MEJOR PARA TI Y TU NO LO COMPRENDES, POR TU BIEN NO ESCUCHES A AQUELLAS PERSONAS QUE TE ALIENTAN A SEPARARTE DE LOS TUYOS (LOS QUE VERDADERAMENTE NUNCA TE DEJARAN, PORQUE LOS AMIGOS PASAN, ASI ELLOS DIGAN LO CONTRARIO)TEN PACIENCIA Y CON RESPONSABILIDAD LOGRARAS GANAR DE A POCOS TU INDEPENDENCIA, VEO QUE TE ESTREZA TU UNI PERO ASI SON LAS CARRERAS FUERTES, ORGANIZATE PARA QUE TE DES TIEMPO DE RELAJARTE, Y UNA VEZ MAS "OYE" NO "ESCUCHES" SIMPLEMENTE.
SUERTE EN LA VIDA.
ATTE.
"ALGUIEN QUE YA PASO POR TODO ESO"

Reply
avatar