Que estuuuuuuuuuuuuuuupida xD

18:33 8 Comments A+ a-

I close my eyes again~
Es como un sueño, es algo irreal..se siente tan..genial
*un zapato le cae en la cabeza*
Oh fuck! estoy despierta o_o...
Estos han sido días demasiado tranquilos para mi.
Ayer en la tarde tuve clase de fotografía (Se supone que estoy de vacaciones pero era mi penúltima clase asi que.. T_T) Estuve con mis amigas toda la tarde, conversado sobre "cosas de chicas", que gracioso suena eso.."cosas de chicas" haha! considerando que una no es tan "chica" y la otra es asexual haha xD en fin, las adoro. Y adoré por primera vez el hecho de que hubiera tráfico en la contaminada ciudad de Lima, ya que por eso nos pasamos 30 hora de más en el carro... Una de mis amigas me contó sobre su nueva "relación" y la otra me contó sobre su "antigua relación" raro no? yo no tengo una relación. O si? bueno aún no.
Pero es divertido ver la cara de mis amigas cuando se los dije, sé que por ahora a ellas no les será tan facil comprender esto pero para mi, por primera vez, me es muy simple aceptarlo.
Estoy saliendo con alguien.
Sí.. y no se si podremos formalizarlo alguna vez (porque la primera vez definitivamente lo arruinamos) Pero la esperanza es lo último que se pierde xD..
Evy: olvidaste lo que soy?
El mejor amigo de Evy: ...
Evy: olvidaste lo poco ke me importan las relaciones.?
los sentimientos de las personas?
El mejor amigo de Evy:
pero eso fue hace mucho Evy


Ayer le dije eso a mi mejor amigo, se lo dije con la mayor sinceridad que pude. Hace mucho tiempo que me convertí en una persona a la que dejó de importarle realmente sentir algo por alguien y ahora me es muy dificil admitir que realmente siento algo por un chico, al que probablemente quiero mas de la cuenta, mas de lo que él piensa y más de lo que yo debería. Pero hemos pasado por tantas situaciones y problemas, hemos tenido que chantarnos muchos meses para poder vernos las caras de nuevo y volver a caer de nuevo con él.. jamás pude dejar de pensar en él..
Que estuuuuuuuuuuuuuuupida xD! haha (eso pensé) naa y creo que muchos deben pensarlo o_o
"la chibola ta templada" agg odio esa frase xD suena tan chichera pero bueno.. teorícamente no estoy enamorada .. ¿o sí? no! aún no xD pero si lo quiero mucho :)
ahora a esperar que esto funcione.. y si no :) ya aprendí a como no comportarme despues de un rompimiento (sorry mejor amigo de Evy tu siempre me das esos ejemplos pero igual te adoro *-*)
ahora bien :) a seguir ^^!!
pd: gracias a todos por sus ánimos de la otra vez, realmente me hizo sentir muy bien leerlos ^^!!
pd2: prometo que la proxima reu trataré de ir T__T odien a mi instituto no me odien a mi T_T
pd3: haha hay por dios mi cara

8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Damian
AUTHOR
23 de febrero de 2010, 21:16 delete

tan jodido ser esa chibola templada, puede q uno baje defensas sea mas vulnerable cuando esta in love, pero es de puta madre sentirlo.

hay q tener algo de valor, arriesgar y se sale ganando :)

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
23 de febrero de 2010, 22:21 delete

esa es la cara de una chibola templada XD!
ok no!
toavia no se kual de las 2 es la asexual i la no tan chika o.o XD
tengo mis teorias xD
wenoo xD
q te puedo decir... xD i lof ya xD
y en serio te deseo lo mejor..
Se q por lo q pasaste por esa persona no fue facil. Solo espero q ahora si te sepa valorar y no la cague again xD
si no ya saes q le sako la michi XD
suerte en tu cita... en el lugar q no es tuyo x.x XD!
se le kiere! <3

Reply
avatar
24 de febrero de 2010, 6:45 delete

No sé cual será la asexual pero me parece simpática una de tus dos amigas con quienes siempre te tomas foto xD

Si Evy, solo me queda sonreír :) (en respuesta a tu comentario en mi Face :D).

Un fuerte abrazo (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de febrero de 2010, 8:44 delete

Emmm... Que complicado! Es feo cuando pasa esto entre amigos, uno no sabe lo que realmente espera de la otra persona, pero bueno paso(?)
Un beso Evy! :)

Reply
avatar
24 de febrero de 2010, 9:38 delete

JAJAJA! que genial Evy.

Amiga asexual, en siglo XXI se vuelve comun.

Suerte con el Instituto,
y tu template es genial..

saludos...

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
25 de febrero de 2010, 4:38 delete

'La chica ta templada', bien ahí jajaja.

Supongo que después de tanto tiempo de soledad es normal que nos cueste ser algo cariñosos y demostrar afecto, pero solo es cosa de dejarse llevar e intentarlo.

La foto me gusta por cierto, sales muy natural.

Un Abrazo.

Reply
avatar
elsoberano10
AUTHOR
5 de marzo de 2010, 11:08 delete

Qué suerte estar enamorada o templada, yo siempre quiero estar enamorada, pero no puedo

Reply
avatar
elsoberano10
AUTHOR
5 de marzo de 2010, 11:08 delete

Qué suerte estar enamorada o templada, yo siempre quiero estar enamorada, pero no puedo

Reply
avatar