A cocachos aprendí

10:24 8 Comments A+ a-

Al fin tengo mi semana libre, las clases se suspendieron por un miserable plazo de una semana. Luego de eso regreso a mi tortura.
Pero para amenizar el momento, esta semana me ha pasado de todo.
Para empezar mi mejor amigo y yo estuvimos bastante distanciados por un problema que no tenía NADA de importancia. Así que anduve un tanto triste, pero lo genial de todo esto es que por fin! por fin! luego de meses de arduo estres (esclavismo, aislamiento y autismo) pude ir al cine *_* !. La pasé genial con un par de amigos mientras la chica de la boletería parecia querer golpearnos por demorarnos eligiendo la película. Pero bueno, al menos me sacaron una sonrisa.
También como recibí la paga (plata *_*) recuperé mi chip! Así que los que por aquí tenían mi número celular, ya lo tengo activado nuevamente :).

Mi gran y triste semana de proyectos, me fue bastante bien aunque no me lo esperaba. Uno de mis profesores me ha tomado bastante consideración y me ánima a continuar con mi arte :D esas pequeñas cosas que te suben el ánimo y me hacen feliz.

La profesora de inglés me odia, pero me da igual xD!. Al fin mis clases están acabando.

Por cierto! el otro día tuve otra historía de bus.
Estaba tan tranquila yo, escuchando "That I will be good" de Alanis Morissete, la verdad es que andaba pensativa por esa canción. Pero bueno, la letra me ánima y deprime, es genial xD.
Había una pareja de ancianos frente a mi, muy lindos, cargando a sus nietos. A mi lado, una mujer con su pequeño en brazos, abrazandolo tiernamente. Me gusta ver este tipo de escenas.
La verdad uno nunca está totalmente solo, siempre tendrá a su alrededor personas que los quieren y siempre estarán bien y sonrientes a su lado. Yo me dí cuenta de eso, a pesar de que mi tonto mejor amigo y yo estuvieramos así de distantes, él no dejaba de rondar en mi cabeza, y la verdad es que lo hechaba mucho de menos. Pero para no mostrarme como una chica que se la pasa deprimida todo el tiempo, busqué distraerme con otras cosas, me dí cuenta que tengo otros amigos que también se preocupan por mi. Aún sin decirles nada, ellos estuvieron ahí, haciendome reír, ayudandome a recuperar aquella sonrisa que ya se volvía falsa. No pude evitarlo, sentirme bien con ellos y disfrutar cada momento. Decidí que no estaría triste por ese problema, me gustaba verlo sonreír de rato en rato. Pensé que lo mejor era dejar que se le pase. Y así fue, anoche hablé con él y tanto como yo, me ha hechado de menos. No estoy sola. Aunque mi frase de siempre sea "Me gusta estar sola", me gusta, pero me gusta mas estar con gente que me hace bien.
Estoy muy feliz de darme cuenta de eso. Estoy tan feliz ahora y espero que me dure.
Mi ciclo al fin va a terminar.
Espero poder seguir siendo tan buena en unos meses cuando termine mi carrera.
Sólo me resta un ciclo más. Uff estoy tan cerca y soy tan joven.
Aunque ya me gané el título de diseñadora gráfica en impresión gráfica y diseño web :D tengo mi cartón por haber llegado a 5to ciclo invicta haha ^^.

Sólo un ciclo más. Aunque no me graduaré así de facil porque al ministerio se le dió la gana de aumentar las horas de práctica. Éste comunicado fue el que me enviaron hace unos días.

Estimados Alumnos:
Sirva la presente para informarles que de acuerdo a disposiciones establecidas por el Ministerio de Educación, todos los egresados que deseen titularse deberán acreditar 1,140 de horas de prácticas pre-profesionales. Las prácticas indicadas deberán acreditarse siguiendo los mismos establecidos a la fecha (presentación del certificado de prácticas emitido por la empresa empleadora).
La presente normativa se aplicará para todos los egresados, de todas las especialidades, que inicien su proceso de titulación a partir del 11 de octubre del 2010.

Casi me pongo a llorar de la cólera ¬¬! pero bueno, no hay nada que hacer, mas que quedarte de prácticante casi un año para poder graduarme. Pero bueno, ya tengo mi plan para este año :)!.
Ojalá me vaya bien.
Por ahora estoy tratando de ignorar a cierta persona que me quiere irritar la vida con sus respuestas cortantes.
Pero bueno :D, a empezar bien se ha dicho! :)!


pd: Este video lo grabé en clase de inglés con la laptop de mi amigo haha :D estaba aburrida y la profesora me da sueñito u_u!



8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
26 de julio de 2010, 14:17 delete

valla prima me alegra qe el soy aiga salido para ti (: me alegra q todo ande llendo bien... un bsote tqq primi :)

Reply
avatar
26 de julio de 2010, 15:23 delete

Bien por ti. Es un buen momento para comenzar otra etapa.

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
26 de julio de 2010, 17:19 delete

hhaahah me gusto tu video xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de julio de 2010, 18:05 delete

Jajaja el video fue la onda ^^

Cuando le das palmaditas en la cabeza jajajaja

Ya pues U__U

Cuidate mucho que andes bien

byE

Reply
avatar
26 de julio de 2010, 19:32 delete

O-o! parece que al final no te va tan mal.
Suerte con los estudios, terminaras bien... D

a y cuenta con mi voto en 20blogs
Estoy viendo como inscribirme, no sé nada!! jaja

Me gusto el video,las palmadasjajja

saludos.-..

Reply
avatar
:P
AUTHOR
29 de julio de 2010, 21:42 delete

aunque tu mejor amigo no te hable, me alegro q todo este yendo bien en los estudios. y cuentame! q viste en el cine!!! jejeje

assuuuu tan joven y ya por acabar la carrera; felicitacionees evycita! y a descanzar estos 10 dias!

besosss

Reply
avatar
WithoutMakeup
AUTHOR
1 de agosto de 2010, 10:26 delete

ridicula xD hahaha mira que hacer esas cosas en clases de ingles xD! hahahaha

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
5 de agosto de 2010, 8:25 delete

a transmitir toda la buena onda y la buena vibra en estos dias! hay que cargase de ilusión,para así obtener el mayor provecho de forma personal. Todo te ira mejor! un graaaaaaaan abrazo Evy!

Reply
avatar