Realidad

10:21 7 Comments A+ a-

Estoy confundida

A estas alturas ya no deberías estarlo...

Que puedo hacer...

Pensar mejor las cosas...

¡Ya lo hice!

Entonces ¿Por qué te cierras en lo mismo?

...No lo sé...

Medio día, estoy terminando mis tareas.
Me acordé que estoy dejando abandonado esto (lo siento)
Pronto tendré tiempo para relajarme (eso espero)
El día sabado fue fatal, me asaltaron. Dos sujetos tan cobardes que se aprovecharon del silencio de las calles. Todo el mundo veía el mundial y yo caminaba hacia el paradero. No tengo idea de donde salieron pero aparecieron de la nada, amenzas, un arma, palabras y frases que solo me causan asco. Una indigación sumada con el miedo que me consumian en el momento...
Regresé a casa con lágrimas en los ojos, con los nervios totalmente alterados. Mi pulso no era normal a causa del susto, así que no era recomendable ir a clases. Sin embargo fui. Pensé que sería bueno distraerme con mis amigos. Mi papá se encargó de acompañarme y eso me hizo sentir mas tranquila.

...Desearía no recordar nada de aquel día, pero eso solo significaría que debería olvidar aquello que me hizo sentir feliz...

Por un momento mientras aparentaba mi supuesta tranquilidad frente a todos (y me estaba funcionando bien) en la tarde, llegué a ver a quien quería. Esperaba otro tipo de reacción pero me recordé a mi misma que debía sacar cualquier espectativa de mi mente.

...Hola! qué tal?... Bye! cuidate!....

10:45 pm, había alguien afuera de mi salón.
Terminé mi examen y salí temprano para ir a casa.
Había alguien ahi...

...Estás bien?... Terminaste tu examen?.. Vamos te acompaño... ~ Te hicieron algo?, Lo bueno es que estás bien y que no te hicieron nada.. lo bueno es que aún sigues aquí ^^...

Fui conversando todo el camino con esa persona, mientras me contaba cosas que me hacían reír, olvidar el mal rato y a la vez darme ánimos. Aquella persona pronunció las palabras que no esperaba oir, solo atiné a sonreírle mientras continuabamos caminando...

[...]

LLegué a casa, aquella persona que ví en la tarde me comenzó a hacer preguntas que... hubiera deseado que me las haga cuando estuvimos en persona, antes que el silencio nos consumiera y no dijeramos mas. Aunque asimile que no es facil expresar ciertas cosas ahora, es un poco extraño que todo lo que sería adecuado decir frente a frente solo lo lea en un mensaje o en una fría ventana de messenger.

Me he acostumbrado a eso y eso no es bueno, por donde lo vea, no lo es....

Lunes 12
Veo a alguien a quien no esperaba :)

...Hay algo que debo contarte...

[...]

...Yo...No sé que decir...

Un abrazo, un "ya pasó"...
Aún no quiero aceptarlo...
Aún no quiero admitirlo...
pero esto es real...
¿Qué has estado haciendo?

¿Decepción?

Sí eso mismo...
Estoy decepcionada..

PD: Siento mucho no haber pasado por sus blogs, prometo que en esta semana que viene me daré tiempo para leerlos :)! me voy a terminar mi tarea TuT

PD2: Mi recomendación, MIREN esta película xD! LA AME! me encanta la historia, me encanta el final, me encantan los mensajes que trae, me encata que no sea la típica historia de amor. ESTA ES MUY REAL xD aunque al principio te digan que no ;D! yo sé porqué lo digo xD!. Saludos a todos, cuidense!!


7 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Rocío
AUTHOR
14 de julio de 2010, 11:04 delete

Evy q penita lo del robo! felizmente no te pasó nada peor q pérdida material..ta q algunos hombres pueden decir cada asquerosidad, a mi nunca me han robado pero ta q me han dicho cada cosa..

lo importante es q estas sana y salva, recuerda trata d solucionar cada cosa (sentimiento) a la vez.

Saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de julio de 2010, 11:40 delete

hola

uuuh que mala onda con lo del robo, y luego dos tipos, osh!!

Lo bueno que a ti no te hicieron nada, lo que te quitaron como quiera luego lo recuperas

Sale cuidate muchote, bye!!

:D

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
14 de julio de 2010, 13:05 delete

____ Como mi mamá dice... lo material se recupera..

pero de todas formas hayque tener cuidado x donde se camina y con qiein uno camina..

OyE que buena el trailer!! xD 500 dias juntos

___________ tas enamoradaa que viva el amorrrrrrrrrrrr!!!!!

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
14 de julio de 2010, 19:57 delete

el susto es lo q uno se queda y tArda un poquito en recuperarse de eso, animos.
Yo vi esa película y no creo q sea para tanto, es una película regular, interesante en algún sentido, pero nada del otro jueves

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de julio de 2010, 10:22 delete

Oh, amé esa película..."500 days of summer", es una de las mejores historias de amor que he visto/leído.

Por otro lado...siento mucho que hayas sido víctima de un robo, cada día siento que Lima es una ciudad menos segura :(

Un abrazo ;)

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
19 de julio de 2010, 11:14 delete

yo ame esa película,es lo màximo

Reply
avatar
:P
AUTHOR
29 de julio de 2010, 22:04 delete

felizmente no te paso nada peor evycita: los malditos ladrones siempre insultan cuando roban xq asi te inimidan mas, ya no hay q recordar esa cosa tan fea.

no he visto esa pelicula,me gustaria verla!

Reply
avatar