No morí

14:32 17 Comments A+ a-

Desde lo mas extinto del planeta..
... de las cuevas y suburbios...
...de lo mas profundo y oscuro del cono norte...
... una criatura de 19 años se oculta bajo las sábanas...

MAMÁ!! HOY ES SABADO!! DEJAME DORMIR HASTA TARDE!...

Y bien.. me despertaron a las 7 am..
Siento mucho no escribir tan seguido como antes, hace casi un mes conseguí trabajo :) (increíbleeeee lo se!).. pero ando a full con eso u_u.. debo admitir que mi ambiente de trabajo es bastante agradable.. Mis compañeros son muy "buena onda" como diría uno de ellos.. :) y me llevo genial con ellos hasta el momento.
Tengo una jefa con bipolaridad (algo traumante creo.. pero bueno)
Me agrada mucho porque estoy haciendo lo que me gusta.. aunque no pienso quedarme mucho tiempo n_n.. el trabajo es lindo y todo.. pero sigo sintiendo que estoy pagando mi derecho de piso a la mala.. No tengo hora de salida (oseas si.. pero nunca salgo a la hora que debería)
Así que.. veremos como voy..
En estos días estoy preparando mi post para el 15 de octubre :) asi que espero que les agrade
Me despido, no sin antes esperar que todos anden con buenos ánimos y tengan una buena semana :) Extraño mucho pasar por aquí T_T Ya me daré mi tiempo para leerlos y comentar.
Cuidense mucho! un abrazotototote!!


----------
Lluvia de Estrellas

Antes de irme quiero agradecerle a Fer por el premio que me pasó :)

La idea es nombrar a diez bloggers con quienes me gustaría estar en una super fiesta de esas que se tienen en año nuevo cuando crees que el mundo va terminar haha :D!..
Asi que los 10 bloggers con los que me gustaría pasarlo son..

1. Fer de hecho :D!.. (con un poco de su estilo tropical xD)

2. Mi primi Breki :) (con todo el arte de sus palabras ^-^)

3. Titooo!! (haha :D Tito twittero!!)

4. Mi hermanito Gus

5. Juliooo :)

6. Ritaa :D

.. Bueno en realidad son muchos.. no son 10.. :) faltan sandra, alex, yoshua, saku :D! pandita, Ale (pekee) :D uff.. muchos de los que me siguen y a quienes les estoy agradecida n_n
Saludos a todos!!

17 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
9 de octubre de 2010, 15:30 delete

Hola Evyyy! Faltoooó que poongas la imagen del premio (esa la tiene Brenda en su blog, ella lo creó :P) y que pongas qué canción crees que bailaríamos en ese tono x)

Un abraazooo! Que bueno que te vaya bien en la chamba :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de octubre de 2010, 15:51 delete

Hola!!!

ah que padre que te vaya bien en tu trabajo, tu hechale gantas despues tendras tiempo para todo

:D

byE

cuidate!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
9 de octubre de 2010, 16:44 delete

Porque mencionas mi nombre real jajaja, y encima esta en letra chiquitina

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
10 de octubre de 2010, 2:52 delete

Evy q chevere q hayas encontrado chamba y q te sientas cmo pez en el agua. Suerte !

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de octubre de 2010, 16:03 delete

Hahahaha de pronto me cae bien tu jefa xD!. Pero puerquis!! fighting en el trabajo mira que esta dificil conseguirse uno estable xD

Saludos.

Reply
avatar
Flavio
AUTHOR
10 de octubre de 2010, 16:59 delete

uuy guarda con tu jefa, nunca es buena combinacion autoridad y bipolaridad (experiencia propia XP)

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
11 de octubre de 2010, 9:28 delete

xq medio mundo es bipolar que les ha pasado a todos!!!!

chamba es chamba, hay gente q no tiene :(
suerte

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
11 de octubre de 2010, 10:39 delete

Cuñada, yo también quiero trabajar, no hay nada que odie más que tener que limitar mis gastos. Soy un comprador compulsivo atrapado en la cabeza de un jóven universitario sin chamba :(

Bueno, espero que el Alex que menciones al final sea yo jajaja. Oye, a ver si algún día, especialmente de octubre que es el mes de los milagros, llego a conocerte. Una salida con Gus y el Panda con complejo de Peter Pan xD

Un Abrazo.

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
13 de octubre de 2010, 10:52 delete

Ohh!! q bueno q hayas conseguido trabajo...=D

Reply
avatar
maller
AUTHOR
3 de noviembre de 2010, 13:18 delete

hola evy soy nuevo por aqui y seguire rondando todabia ^-^ saludos soy del distrito de san juan de miraflores y te mando saludos bien por ti con tu nuevo trabajo y mucha suerte

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de noviembre de 2010, 12:39 delete

Y nunca volviste... mira que fecha estamos y hasta ahorita espero el post del 15 de Octubre... Igual te sigo por donde vayas. El trabajo es parte de este mundo real q nos hace odiarlo y amarlo. Pero tu eres poderosa como las Powerpuff xD... (es mas eres una combinacion de todas...) Espero q nos veamos en la reunion de navidad... Besos

Reply
avatar
Gus
AUTHOR
14 de noviembre de 2010, 8:31 delete

Gracias por el premio... Yo recien me doy cuenta :) hahaha Se te keire hermanita y vuelva pronto..

Reply
avatar
Dama Oscura
AUTHOR
14 de noviembre de 2010, 15:24 delete

Jajaja muy graciosa... me gusta tu blog y tu estilo, Saludos!!

Reply
avatar
Dama Oscura
AUTHOR
21 de noviembre de 2010, 17:45 delete

INVITACION
Hola!! No tuve la oportunidad de presentarme, Soy Gianina, llevo leyendo tu blog desde hace algún tiempo y considero tu blog muy bueno, por ello me presento para invitarte a ser Colaborador del blog “1 Pregunta con muchas respuestas” donde requiero de escritores jóvenes que deseen compartir sus ideas con respecto a la vida. Encontraras mas información en el blog, Espero que te animes!!
http://1preguntamuchasrespuestas.blogspot.com/
Gianina Rojas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de noviembre de 2010, 17:54 delete

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com
Suerte con tu web!

Reply
avatar