Pa

11:57 16 Comments A+ a-

Recuerdo la primera vez que conversamos...
Fue por medio de este blog que te conocí. Aquel día conversamos mucho y me convertí en tu pequeña hija =).
Era mas que lindo poder hablar contigo y te fuiste ganando mi confianza. Eras una persona enérgica y llena de esperanzas.

Se que quiza no lo creas, pero para mi eres una de las personas con las que mejor me siento y ver el estado en que te encuentras ahora y conocer la razon del porque estas asi, me entristece.
Me gustaria poder ayudarte, me gustaria poder hacer algo por ti y devolverte esa sonrisa.

Ya no pasamos horas hablando planeando las cosas que haremos en un futuro. Haciendo promesas para seguir adelante a pesar de todo lo que nos suceda.

Solo me queda decirte que No te rindas y menos por esa razón. No vale la pena, tu eres mucho mejor.

Te quiero Pa.

y espero que recuerdes esto... Akiyoshi =)
PD: FELIZ CUMPLE GUUUUUUUS! :D

16 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
13 de septiembre de 2010, 12:38 delete

qe lindo :)
y si!! feliz cumple a Gus :)

bsos primi :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de septiembre de 2010, 12:38 delete

Muy bonito. Muy sentido :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de septiembre de 2010, 16:46 delete

que bonito

Sniff sniff

:D

Cuidate mucho

byE

Reply
avatar
Azul
AUTHOR
13 de septiembre de 2010, 17:52 delete

Vaya, que bonito..
& sí, feliz cumple a Gus n_n

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
13 de septiembre de 2010, 19:32 delete

pense que hablabas de otra persona xD

nose quien es Gus.

Reply
avatar
1000ena
AUTHOR
14 de septiembre de 2010, 7:33 delete

si es quien creo, le deseo lo mismo

y si no, también porque nadie debe rendirse, hay cosas que valen la pena y más si uno cree que te haran feliz

Saludos :)

Reply
avatar
Gus
AUTHOR
16 de septiembre de 2010, 20:09 delete

El fue mi papà antes de ser el tuyo jum!
Y Gracias por lo del feliz cumple
NUESTRO PAPÀ ESTRA BIEN. YO CONFIO EN ESO.

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
17 de septiembre de 2010, 21:23 delete

fELIZ CUMPLE GUS!! .. y como es eso de el Papa...
comparten el papa? en diferente familias? . Mmm..

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
18 de septiembre de 2010, 9:52 delete

Ya, infiero que no es tu papá geneticamente, jaja ¿Por qúe se ha pegado tanto la susodicha moda de llamar "pá" a un amigo mayor de edad? , un poco memo

Reply
avatar
J. Gamaliel
AUTHOR
19 de septiembre de 2010, 18:49 delete

Wuau! Que buen blog! Me gusta. Te estaré visitando más veces! Saludos!

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
19 de septiembre de 2010, 22:57 delete

me auno al saludo de cumple de Gus, q me cae bien

Reply
avatar
21 de septiembre de 2010, 8:09 delete

que lindo, feliz cumpleaños gus!

Reply
avatar
actvservidor
AUTHOR
26 de septiembre de 2010, 11:07 delete

Me perdí de mucho. Es decir: ignoro mucho de lo que aquí se dice. Pero son buenos deseos y tus buenos deseos son loables.

saluos!!

Reply
avatar
8 de octubre de 2010, 17:11 delete

Holaaa! Tienes un premio en mi blog! ^^ Saluudos! :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de noviembre de 2010, 12:34 delete

Estoy autoflagelandome en este momento. Pensar q he sido tan estupido estos meses q me perdi de tantas cosas lindas. Para los que no entiendan el porque usamos terminos como padre o hija, es porque nunca han sentido a alguien de una manera tan especial como si fuera una parte de ustedes, una extension con vida propia, y a quien amas con todo tu ser de esa misma manera. Gracias hija, gracias mil millones de veces.

Reply
avatar