Estreiitas donde estan (?) YY

15:24 1 Comments A+ a-

Pequeñas estrellitas ^^!... fragmentos de lo que alguna vez fuí..
hace mucho que deje de ser Evy y algunas personas lo notaron
otra simplemente asumieron que era un cambio de actitud por la presion y bla bla bla.
No es verdad.
Mi blog se ha convertido en un blog de emos xD!
pero, creo que es el único lugar donde puedo sentirme bien relativamente.
Ultimamente y sin darme cuenta he dejado que la depresion me absorba..
Evy, evy solía sonreír, despues de sus terapias con el psicologo x3
Ahora, ahora no puedo controlar mis emociones, por mas pequeño que sea un problema mi mundo se desvanece, recaigo nuevamente en un estado de depresion, donde siento que lo que me pasa es por algo que no logro entender. Sin embargo, me diagnostique (?) xD depresion absoluta xD. He aqui mi nueva enfermedad, si bien soy alguien depresiva eso es algo que ya se sabia x3!
soy muy sensible tambien, voy al psicologo cada 6 meses y mi casa es una tortura! Algo de lo que me han oido hablar todo este tiempo.
Pero ahora, ya no es cuestión de sentirme herida por las situaciones que vivo. Ultimamente, lloro y lloro ... y no dejo de hacerlo o.ó... y luego me hecho la culpa por muchas coosas, aunque sé que probablemente en muchas de ellas soy la culpable. Cuando estoy más calmada (como ahora) me pregunto porque me tomo las cosas tan apresuradamente, y luego me doy cuenta que no estoy bien. Emocionalmente, estoy muy mal. No puedo controlarme, ya no es cuestion de ir a visitar a un psicologo que me dice siempre lo mismo, ya no puedo hacer nada, sus tecnicas de relajacion no me funcionan (?) x3, ahora me es mas dificil estabilizarme.
Desearía no depender todo el tiempo de los demas (es algo que siempre he dicho) pero por la misma razon que tengo esta esta..es una enfermedad (?) ó.ò como sea.. por esto, no puedo hacer las cosas sola, sin depender de los demas... sin llorar si algo falla

¿porque soy tan frágil?

Ahhh~ algún dia quisiera encontrar alguien que verdaderamente me ayude con esto YY
mamá no puede saber nada =x! no quiero preocuparla, sobre todo porque ahora ella es mi unico apoyo. Lamentablemente, ser como soy me aisla de algunas personas y siento mucha soledad lejos del instituto. Mis mejores amigos están dedicados a lo que quieren lograr y siempre los estoy apoyando, emocionalmente soy el peor ejemplo para ellos, pero siempre me lo agradecen y creo que eso me hace feliz.

En fin, creo que iré a terminar con animacion n_n
Ja ne~

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
Unknown
AUTHOR
12 de febrero de 2009, 23:29 delete

"¿porque soy tan frágil?

Ahhh~ algún dia quisiera encontrar alguien que verdaderamente me ayude con esto YY"

hijita, me gusto mucho lo que has escrito... porque somos fragiles... pues xq somos humanos.
Me gustaría poder absorver tu dolor y devolverte la sonrisa
pero para alguien como yo, eso es imposible, la sonrisa a veces debe vovler sola. algunas veces ya no vuelve *como en mi caso*
Pero estoy segura, de que pronto, vovlerá a ti.

La depresion no es una enfermedad, siempre me digo eso... es una forma de vida y yo ya estoy muy acostumbrada a vivirla. la soeldad ya no es un estado momentaneo en mis dias, es una carga con la que convivo día a día... mi en mi espejo y piensa "ahhh yo no quiero ser asi" quizas esa sea mi unica ayuda.
A veces me siento tan impotente de no poder hacer x los demas, lo que ellos hacen por mi. una persona como tu, una estrella como tu, a una persona como yo, la llena de luz... no dejes de ser lo que eres... incluso cuando te sientes debil y fragil, eres sensible pues eres humana, demuestras que aun respiras...

TKM hijita, esto salio larguisimo. y quizas, sin sentido.

nos vemos.

Reply
avatar