Proud of me?

17:58 1 Comments A+ a-

Ahh!
el tiempo ha pasado ne?
Estoy apunto de terminar el segundo ciclo ^^ !
mmm que ha pasado este ciclo o.o!
recuentooo :DDDD

1. amo a las amigas del oppa (?)
2. descubrí que danni no se llama danni (?) ;OOO;
3. Conocí a sharon, a xeli y a emi **!
4. mm mis proyectos no salieron como lo esperaba
5. conocí un poco mas sobre la personalidad de algunas personas o.o!
6. conocí al amor de mi vida a.k.a el profe de animacion xDDD!
7. odie a dos profesores xD
8. me sentí presionada
9. he escuchado nuevos grupos en mis diminutos tiempos libres o.o
10. me hize mas amiga de nohe *-*
11. salimos juntas todo el club chan :DDDD
12. tomé decisiones nuevas :)
13. Me entendí un poco mas estos ultimos dias (thanks JL)
14. lala (?) o.o!
15. ^-^! yo .. creo que aprendí a indentificar ciertas cositas xD (noo !! ¬¬ esas cositas no xD)
16. No cumpli realmente con lo que prometí u.u but.. tratare :)
17. Me dí cuenta de cuanta falta me hacen mis amigos ..
18. Me dí cuenta que necesito mas ayuda y para ello debo aprender a confiar ^^
19. :O! debo descansar x3!!
20. Hize mas amigos (?) o.o!

Aun hay muchas cosas :D!! las escribire cuando las descubra (?) o.o!
ja ne! :D!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
Unknown
AUTHOR
1 de marzo de 2009, 6:59 delete

3. Conocí a sharon, a xeli y a emi **!

hahahaha...
soy egocentrica xD
*lapatean*
hijita yo tb te amo mucho mucho =X
eres asi genialosa
de aki a la luna
soy tan pero tan feliz de haber hablado contigo mientras estaba en la clinica
como decirlo, me alegrabas el dia...

Itsumo arigatou.

Reply
avatar