:O san valentin! :O

19:02 2 Comments A+ a-

Happy San valentin! :) !
es dia de la amistad no solo del amor 8D! (floro para los que estan solos) xD no mentira xDD
bueno hoy es un dia especial ne? ^^
para agradecer a las personas que quieres y eso~ o.o!
en fin este año la lista sera algo rara xD

Comencemos...

Chukicienta, albina y punk : (tefi, ale y kari)
Las amo nenas xD haha que lesbi xD ok.. no en serio tantos años ;_; en serio soy feliz de tenerlas a mi lado aun fuera del cole ghei ;_; las unicas que me hacían feliz en mis momentos emos..cofcoftodoeltiempocofcof.. Aun cuando escribimos ese diario loco que me lo quedé yo 8D!
xD y contabamos todas las cosas que pasabamos juntas o.o xD dios mio todas hablan de mis caidas por las escaleras ;_; ! xD en fin gracias por too **!

TiTi, zorra y Pastru: (Christian, angel y kike)
Waa mis amigotes ** los que amaba en mi cole! :D!! los que aun sigo amando si si! zorra tambien te amo xDD! a pesar que seas una completa bitch ¬O¬! titi weno a ti te dedique una entrada xD sabes cuanto te quiero ^^! y amo y lala dame mi regalo ia ¬_¬! ...mi pastrulo ;___; ahora debes estar en la marina ;_; waa te extraño ;_; pero sabes cuanto te quiero no? ya sabes que nos casaremos a los 30 8D! haha xD

Pastru 2, Anciana y Perver: (Vanny, yayi xD y nohe o.o!)
OPD! mis amigas del instituto ** mis nenas preciosas **
waa las adoro :DDD!
a ver la pastrula de vanny! ^^ waa adorada mia! *-* eres un angel de kamisama pero el angel mas pervertido ¬///¬ xDD y weno sigamos la ancianaa! *O* mi hija abuela xD dios ! toi feliz de conocerte oie ancianita ^^ aunq seas renegona :D eres un angel :DDD! y nohee *-* waa mi preciodo angel (Si todas son angeles xDD) mi precioso angel pervertidamente pervertido O_O nohe ta bn ke hero sea dios pero ¬////////////¬ xDD anyway~ las adoro niñas :D son mis chans ^^! somo el club chan :DD las amoo :)

Ciego, Amorfo, cara de alcancia, Adefecio de la vida...: (arturo?)
xDD hahaha gomen tenia que aislarte de la gente aparentemente normal xDD hahaha!
mi querer mucho a este especimen "asexual" xD manito menzooo! :D yo te adoro ^^ aunque tu me maltrates "_" eres wenita gente :O ni yo me la creo pero al parer lo eres xD haha :) eres chevere :) y te amoro manito ^^!.

Mami, neechan, emi y xeli : (Kainet/Sharon y Ztharmoon/Karem, emi y angelica x3)
Mis adoradas *___* okaachan!! tu sabes cuanto te amoro <3! sabes que eres super especial para mi, que siempre siempre te voy a amar y eres mi ejemplo artistico a seguir he dicho kaso cerrado! xD me alegra conocerte, realmente eres muy especial para mi siempre me animas y me inspiras confianza *_* estoy feliz de haberte visto aquella vez y mas aun de que me hayas dejado abrazarte *_* xDD
Oneechan! waa karem de la laif!! sabes cuanto te loveo ne? aun recuerdo la primera vez que nos conocimos y te abraze y me pegué como chicle :3! no queria soltarte y luego me quise chorear tus discos pero esa es otra historia xDD! waa contigo tambien wao todo por el raton o.o! es una mania xD te adoro mi niña **!
Emi y xeli !! ** waa recuerdo que fueron las primeras del foro que conocí son tan loff! y estoy tan happy de ser su amiga **!! estudiamos lo mismo y ahh gritamos juntas en la proyec x3!! las adoro son tan adorables y wii :3! xDD no se que mas decir me emociono xDD!

Thanks por todo *_*

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
14 de febrero de 2009, 20:02 delete

te kiero monga ;00;!!
aii ioraré de la emoción!!
t amo un egg!!
eres mi madre bella TT___TT!!
aii dios me pongo ghei TT___TT!
en serio t amo!!
eres una personita mui especial
i me alegra haberte conocido TT__TT!
t amoo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 de febrero de 2009, 18:05 delete

T.T evelin xq m acs esto¿?
tu zaes q stoi en mi batalla gay!
te amo beibi...! sos mi mjor amiga... ok! mi hermana maior¿? o diria menor...! weno = te amo! gracias x everything i'll always love u! my cuy, mi fetito!...!
tkm!
Ale!

Reply
avatar