Ilusion~

14:35 0 Comments A+ a-

no! no voy a cantar ilusion de tk xDD

Kawaiii :3!
es lo primero que se me viene a la mente de ver esta imagen ^^!
Yamashita Tomohisa :O!
mi actor favorito (?) mi bailarin favorito (?) mi cantante favorito (?) para mi lo es o.o!
He is everything to me ;3!
why?! cause he makes happy without know me xDD LoL!!
Probablemente nunca en su vida sabrá de mi existencia o.o
y es que no es mas que una ilusion xD!
Una bonita ilusion :O
a pesar de que a algunas personas les parezca tonto ^^! a mi me da igual.
Es algo que me gusta y me gustará siempre ^-^! es bonito pensar asi o.ó! o al menos para mí lo es :O
recuerdo que converse sobre la verdadera importancia que tuvo la aparicion de esta pequeña ilusion en mi vida ^^! okaachan ne? ^^ ambas teniamos mucho en comun y fue realmente agradable encontrar en mi vida alguien que compartia mi misma forma de pensar ^^! nee..
ya casi es el b-day de mi querido ichiban OwO!!
yay :3!! quiero escribir mucho sobre él pero me cuesta expresarlo todo ;D! aunque en mis alucinadas serias digo muchas cosas ne? xDD!!
me agrada esta ilusion y quiero mantenerla por siempre ^^!
ai shiteru yamapi :3!