Primer dia de clases!! :D

14:40 2 Comments A+ a-

tercer ciclo al fin! :D
okei comenzemos ^^!
el primer dia de clases de mi tercer ciclo ^^!
Nohely y yo quedamos en vernos a las 9 am pero...where the fuck is nohe? xDD!
ok no ! pero la señorita "la sabana se pega en mi cara".. no llegaba u-u
entonces decidí ir al patio :3! y iba de lo mas feliz porque había visto a uno de primer ciclo que estaba lindo (?) xDD
pero nooooooo!! llegue al patio y me encontre con cierto teletubi de proporciones descomunales!
ascoo!! no puede ser lo odio ;-;!
en serio po es la cosa mas mala del mundo me mira horrible y yo no le he hecho nada mas que burlarme de el ;O; ...
okei bueno u-u! luego llegó vanny y garu y el gordito
mm y luego fuimos a clases *-* o gosh! amo las mac ;O; quiero una mac :O!
bueno hablemos mi curso de diseño 3 esta super!! :D lo amo!
el profe.... es ultra genial!!! *-* lo adoro :3! pero no mas que a mi profe animatodos :D! es lo maximo :3!!
y bueno el día estuvo agradable :3! vi a nohe ^^! y su presentacion flash xD! linda mijita xD!
y ehm mmm luego fuimos a vagar un rato y me fui a mi casa y por alguna razon estuve feliz xD!
nee ando muy happy :D! sera el clima (?) xDD!
me largo :3!
bye bye-cycle xD!

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
14 de abril de 2009, 14:55 delete

haiiiii bitch..! xD!
el teletubie me mira... raro xDDDDDD!!!
la proxima ves me reiré en su cara... otraves xD!
el primer día ruleó *-*!
el profe es lo maximo! **
además conocí al amor de mi vida!! *-*
mac!! i loff uu!!! xDDD!
beibiii! se feliz!!
vanny es ultra feliz tmb lalala~

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
15 de abril de 2009, 20:42 delete

evyyy! ;O;
te amo demaziadoooohhh!!
sii! t amo gheimente (?) xD!
soi feliz de ser tu amigocha más ghei i q cumplamos un añote de frienship!! *-*
tuu!! maldita!! casi ioro gheimente en el carro x tu carta ghei!! ;O;
u are so special for me too! ^^!!
te kero te kero te kero!!
si toi ghe es culpa d tu carta xD!
te amoohh!!

Reply
avatar