^_^!! Semplicemente..

15:31 1 Comments A+ a-

^^!! waa!! hoy ha sido el día mas
raro de mi vida (?) xD! bueno en realidad el día en que posiblemente he pasado
las verguenzas mas consecutivamente randoms del mundo xD!
El oppa y su prole de amigos que me perturban.. Danni kawaiii!! el tipo dormilon del carro (?)...Y-Y
en fin :D
ya hace un año que conocí a yayi y a vanny ^^! waa nuestro primer aniversario ;D!
de igual modo con Manu *--*!
y waa! que lindo es tener una amistad con ustedes ^^!
a vanny y a yayi les escribí algo :D que espero les haya gustado :3!!
vanny ya entendí que te pusiste emo xD! yo tambien quererte mucho ^o^
por eso nunca las dejaré de lado.. para mí son muy especiales
quiero que lo sepan ^^!
:3! por cierto ^_^!
GRACIAS :D
son demasiado geniales ^^!

semplicemente non scordare... ^^! :333

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
21 de abril de 2009, 15:12 delete

a mi nu me hables en italiano oie ¬¬ xD!
contra porsia xD!
te kero beibi! ;D!
soi un angel cacheton caido del cielo *-*!!
i lof u! <3!

Reply
avatar