Bye bye

15:48 0 Comments A+ a-

No se que decir...
Para mí, en el poco tiempo que te conocí, fuíste una persona muy linda.
A pesar de lo poco que hablabamos, las cosas extrañas que decias, me causaban gracia.
Podias decir cosas tan raras que me hacías reír como tonta frente a la pantalla de mi pc.
"mi osigomita se cayó en mi gaseosa y se está derritiendo..era la última..." Nunca me olvidaré de eso, me hiciste reir demasiado. Hasta intente ver como se derretía una..¿Tonto no?
Alguien como tú, alguien con tantas habilidades, alguien cuya musica merecia ser escuchada. Alguien cuyas palabras escritas en un blog merecían ser leídas.
Jamás olvidaré las veces que te cruzaste por el pasillo con esa sonrisa timida y extraña, saludando y diciendo un "hola" casi sin aliento.
Aun no puedo creer que te hayas ido. En realidad, no quiero hacerlo.
Pero debo aceptarlo. En donde estes, espero que sigas así de sonríente, con ese extraño look que causaba miedo a algunos pero para los que tuvimos la oportunidad de hablar contigo alguna vez era divertido.
No puedo decir un "te quiero mucho", sería hipócrita jurar quererte apenas conociendo una pequeña parte de ti, pero si puedo decir un "gusto en conocerte" un muy muy muy enorme gusto Javi. Gracías por hacerme reír cuando lo necesité, cuando no me conocías y no sabías por lo que pasaba con unas pocas palabras sin sentido me hacias sonreír.
Descanza en paz Javi.