Prohibido decirme lol ¬¬

16:12 1 Comments A+ a-

Esta será una entrada random jiji.
La verdad es que últimamente me sentía un poco rara. En todo sentido, las cosas que sucedieron se me juntaron ^^.
En fin mi 85% es tan lindo que aun no me la creo xD!.. Es raro, como las cosas pasan de la nada. Ahh!! en serio quiero pensar un poquito en mí por primera vez ^^ pero buenoooo... Lo siento vanny "algun día" sigue estando un poquito lejos xD!, pienso que aun hay muchas cosas por aprender y el 85% me está confundiendo mas y mas @.@ no quiero terminar hecha un mundo, asi que dejaré que las cosas sigan asi ^^ pero si algun día me animo le diré al 85% lo que pienso xD!.
(siento que si yayi lee esto volverá a decir que hablamos en clave xD)
no es mi culpa que ella esté en el 15% u_u! xD es que como ves... estoy feliz!
no te diré porque x3! *la patean a morir* es broma ¬¬.. solo que hoy fue todo tan divertido!
desde la sesión de fotos de danni hasta la casi metida de pata mia sobre la "jovencita" que acompañaba a lito. Ahh cuanta gente conozco ah ? xD!
es que..siento que de alguna forma esto me divierte x3!..
En fin..quiero ir a la casa de christian a robarme su yogurt ¬_¬
sii.. yo sé que tu estas leyendo esto chris jiji xD!.. pero en serio... yo sé que si voy tu mamá me amará y me llevaré las cosas de tu refri :)!
Haha! Dios santo hoy estoy muy rara :3!
no no es por el 85% ¬¬.. o quizá si mmm no realmente no u.u.. o si? .. xD hahaha!!
me debe mi lista de deseos o.o xD *no te contareeee lala ^w^ || hahaha es bromaa xD*
hay dios siento que hoy estoy muy hiperactiva o.o
me iré a jugar un rato jiji x3!
bye bee (abejitoh! **! no!!! xD!)

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
21 de junio de 2009, 22:04 delete

omonaa!! cuentameee! *w*!
el 85% no?
oseas q yayeh i io somos tu 15% xDDD!
bien ninia bien xDD!
me alegra q estes pensando más en tí! x3
y me alegra más que me vayas a contar lo q paso con el 85% xD
te amoooo~

Reply
avatar