Y asi..

21:02 10 Comments A+ a-

Y asi comienzo un post de nuevo.
Hace unas horas hablaba con alguien a quien quiero mucho.
¿Alguna vez les pasó que quisieron mucho a alguien pero el destino (por llamar de alguna forma a las situaciones que se interponian) evitaba que estuvieran juntos?
Me paso algo así.
Realmente, a pesar de haber sufrido mucho al estar con esa persona, sufriendo cada tontería que vivíamos, me dí cuenta que logré algo. Cambiar a alguien frio ~
Esto me sorprende demasiado. El hecho que pude lograrlo. Cuando lo conocí era frío, antipático, creído, ególatra...Hoy, es alguien cálido, sencillo y quizá alguien que comienza a apreciar a los demás ^^.
Ha pasado mucho tiempo, no podemos estar juntos. Te extrañaré. Pero hoy lo decidimos, estaremos mejor así. Sabes que me gusta alguien y me parece extraño que , aunque antes me hablabas lo peor de esta persona, hoy me hables de lo genial que es y lo mucho que me quiere ^^.
Te lo repito, te digo que el hecho que me guste no signifique que busque una relación, solo estoy feliz de encontrar a alguien con quien me siento bien. Te ries, sabes que me gusta, sabes que le gusto, él te lo ha dicho. Me cuentas todo lo que te dijo, y me pongo a pensar en las cosas que me dices.
Me cuentas sobre él, al final..tu lo conoces más que yo. Me dices que él se parece a ti, pero que tiene miedo. Es tan gracioso, no sé, darme cuenta que me fijo en ese tipo de chicos imposibles.
Haha! en serio, ¿por qué? debo tener una misión en la vida :O! cambiar a ese tipo de gente :O! corónenme! (ok, es broma)
Y veámos al candidato a "Me gusta pero no se.." de Evy ~ :)! *la patean por monga*
*la siguen pateando*
haha~ bueno ..
- Es lindo, divertido, gracioso, molestoso, cargoso, antipático, odioso ¬¬.. (haha xD)
- Me hace reír, se burla de mi, me pone apodos, se copia apodos de mis amigos ¬¬..
- Es alguien con quien puedo hablar, me tiene confianza, le tengo confianza..
- Disfruto su compañia..
- Es mayor que yo por un año y quizá conozca más del mundo (bla bla bla..) xD~ que yo (?) [problemas..!]

Lo último es lo que me arruina la vida (?) haha~ pero sé que es un buen chico sólo que ..quizá soy muy inocente ** (callate! que vea yaoi no quiere decir que no lo sea!)
pero bueno ^^ estoy bien ahora, creo que lo que me hacia falta era regresar a eso que perdí.
Un amigo que se volvió algo más, que me quiere y quiero pero que no puede ser más de lo que somos (parece un trabalenguas) pero es lo mejor para ambos, y si podemos volver a lo de antes mucho mejor.. ^^ Mi hermanito..
Extraño llamarlo asi =D!~


pd: Feliz cumple nohee! :D

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Damian
AUTHOR
14 de noviembre de 2009, 0:09 delete

¿yaoi no es el anime de ambiente?
creo q si puede q seas inocente

feliz cumple a tu amigo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de noviembre de 2009, 9:58 delete

Wow! Es lindo tener cerca a personas asi, más si antes era un tipo de persona y ahora es otra muy distinta.
En fin, espero que vuelvan a verse!
Un beso

Reply
avatar
14 de noviembre de 2009, 15:05 delete

Ves Yaoi? Tengo amigos que también ven (dos de mis mejores amigos son otakus).

Me gusta el nuevo diseño de tu blog Evy ^^

Ahora sí... tengo que tomar un taxi e ir a un concert x_x

(Me imagino que estás en el Matsuri, espero que los bloggers que están ahí y todos lo pasen excelente! :D)

Saludos! ^^

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
14 de noviembre de 2009, 15:46 delete

Ohhhh, yo también cuando estaba en el cole tenía una "hermanita", pero la relación era un "poquito" diferente =P

Reply
avatar
WalterM
AUTHOR
14 de noviembre de 2009, 16:05 delete

Muy fresca tu plantilla, bien veraniega, y si, hay personas que quisieras que sean más que amigos pero por el bien de los dos no lo son.

Reply
avatar
14 de noviembre de 2009, 18:50 delete

Hey estas templadaza...
No son solo hermanitos
o quizas si ???

No lo se pero has siempre lo que te dicte el CORAZON-...

hmm y definitiva,mente te CORONO"!!!
Siempre es refrescante leerte!!!
Mereces corona saludos...

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
15 de noviembre de 2009, 11:19 delete

na, algunas veces de verdad es nesesario dejas las cosas asi, mejor ser amigos^^


me gusto tu blog, mucho verde =P entendible como escribes^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 de noviembre de 2009, 20:36 delete

hahahahaa, q mala x3
tengo komo 500 poemaz mioz
y juzto t guzta el de fer
xD!

okaz, tmb t zigo
pro leo tuz entradaz maz raton :D

Reply
avatar
Alg
AUTHOR
16 de noviembre de 2009, 15:58 delete

la vida es cruel, si que lo es, ¿por qué? <- No sé abría que preguntarle al de arriba aunque hasta que una respuesta llégue creo que seríamos huesos con polvo u.U, supongo que lo único que nos queda es vivir el día a día aunque a veces a medida que pasa es peory ahi va el " vida de mela ¿por qué?" miras al cielo y solo ves nubes negras a poco llueve no? xD, espero que puedas dar lo mejor de ti, ¡vamos fucker! muevetee has la tuyaa la diablo el mundo :) tkm.

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
17 de noviembre de 2009, 8:53 delete

damian: wahaha nohe es mi amiga -w-!

La otra Princesa: sip..también espero verlo de nuevo algun dia ^^

Fer: no fui al matsuri TT ya escribiré un post triste sobre eso haha

Yared: haha entiendo xD

Walter: ^^ pensamos igual :)

ronald: OH MY ! haha no estoy templada solo me gusta *la patean*
me coronaste ** yee-! *lo abraza*

Sandra : ^^ sip a veces es mejor ser solo amigos

Dani: Hahaha ! yap xD

Alex: mm entiendo aunq a la vez no xD sabes q te kiero xD

Reply
avatar