Castañeda, Hoy admito que...

10:39 16 Comments A+ a-

TE ODIO!

Hace varios meses comenté que realmente estaba cansada del bendito tráfico que tengo que vivir cada tarde por las obras que se estan realizando en la Panamericana Norte.

No tengo nada en contra del progreso... Pero ¡por qué demonios el progreso tiene que ser cuando se va acabar su gobierno!

Antes me quejaba porque tenía que salir media hora antes de casa. Ahora tengo que salir 1 hora antes o más. El tráfico es insoportable!! Todos los días pasar por ahí es una tortura. Lo peor de todo es cuando a la combi de miercoles se le ocurre tomar "atajos"..
Atajos que no solo toman ellos si no OTROS 50 carros que tambien quieren salir de ahí.
Felizmente se me acaba esta tortura en unas semanas ¬¬! Al fin respiraré la libertad :D

Fin de clases al fin~ veo la luz cercaaaaa!

haha eso me suena a frase de persona desesperada por acabar. Pero han sido los meses mas extraños, largos y complicados desde que entré a ese instituto.

Pero bueno al punto al que iba, realmente comienzo a odiar más a ese tipo. Nisiquiera sé porque quiere hacer un óvalo ahí (entre izaguirre e independencia), el espacio es muy pequeño va ocasionar otro caos vehícular. Pero en fín, el tipo sabrá lo que hace (espero).

Para cuando regrese al instituto espero que ya haya acabado su bendita obra.!! TE ODIO ¬¬!


-----
Esto es externo xD! (que tal cambio de tema por Diooooooos!!)

Feliz Cumple Yayi :)

Hace casi 3 años que conozco a esta chica.
Recuerdo la primera vez que nos hablamos, apenas era el segundo día de clases. Ella tenía 18 y yo 16.
La verdad es que al comienzo nos llevamos bien porque entre ella y mi otra amiga me enviciaron con los asiáticos (mas de lo que ya estaba xD).
Con el tiempo ella y yo nos hicimos muy buenas amigas, incluso le tomé confianza.
Entre las dos hemos pasado por muchas situaciones díficiles, debo admitir que no se si hubiera podido estar tan tranquila de no ser por ella. Hoy cumple 21 años, estás vieja (siempre me ha gustado decirte así pero hoy no te diré vieja, oops lo siento lo dije otra vez xD)
Eres una de mis mejores amigas, no porque tengamos cosas en común (eso es algo genial que todos los "amigos" tienen) pero tu eres más que eso, eres como una hermana, alguien que siempre está conmigo cuando más lo necesito y alguien a quien me gusta escuchar. Alguien que me tiene la suficiente confianza para contarme sus problemas y esperar de mi un consejo, a pesar de que yo solo aprendo metiendo la pata xD. Pero me sorprende que creas que aún siendo menor que tú puedes aprender de mi. Eres una persona muy linda, muy dulce y realmente una buena amiga. Una persona en la que puedo confiar, alguien que ha visto de mi el lado que casi nadie conoce. Eres genial y te agradezco por todo. Feliz Cumpleaños amiga, te quiero mucho.


pd: Esa foto de primer ciclo ;_____; wow! me siento vieja.. pero no más que tu :D! *se va corriendo*

16 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
WithoutMakeup
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 11:43 delete

"Pero me sorprende que creas que aún siendo menor que tú puedes aprender de mi", Evy en esta vida se aprende de todo y de todos inclusive de ti insignificante xD hahahah en verdad que te sorprendes de cada cosa "Idiot" xD hahahhaha

Saludos!!

Reply
avatar
Mar~
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 11:44 delete

kya!! gracias pequeño pokemon *-*!! ya me iba a quejar de que no me dedicabas una entrada xD!! Gracias!! sabes que te recontra adoro, eres una amiga muy especial, sip realmente aprendo mucho de ti (mas de lo que crees)eres un gran personita, me alegra mucho el haberte conocido y el poder recibir un saludo y un abrazo en este día importante para mi, porque que seria del mundo si tu y yo no hubiéramos nacido xDD!!hahaha wiii estoy muy contenta ** te quiero mucho mucho *-*
PD: cuando este mejor de mi pierna huiremos juntas de la jirafita xD!! haha

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 17:25 delete

Castañeda piensa hacer lo mismo que en puente piedra, creeme el espacio era pequeñoooo, pero lo hizo, logro hacer su by pass, la verdad el trafico de trasporte publico sigue igual y hasta peor, porq la pista es mas estrecha TT en cambio para el trasporte privado si la pista es anchaa, claro pa q pasen los trailer, pero puchaa a las quinientas TT!!

Reply
avatar
Nohely
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 18:33 delete

no solo tu x3 yo también lo odio >.<...Mar (?) xD hahaha feliz cumple otra vez *-* ya te salude dos veces pero una vez mas x3 ojala k hayas tenido un bonito dia n.n~ Evy ya se viene tu cumple *-*...

Reply
avatar
8 de agosto de 2010, 19:29 delete

Obras
Obras...
Obras....
Obras.....
Obras......

Como él solo crea y no pasa por el calvario, dice:

Sigamos asiendo
Obras
Obras...
Obras....
Obras.....
Obras......
Algun dia se acabara...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 19:52 delete

hola!!

ahh las obras son lo más malo que puede existir, recuerdo cuando estaban construyendo las calles de frente a mi escuela y yo no sabía que habian cambiado la ruta, el camion me dejo bien lejos y llegue tarde U__U

Y ahora tengo que caminar toooda una cuadra gigante por que atras de la otra parte de la escuela pasa el camion, y luego llueve y hace sol y eso no me gusta.

Oie del otro tema, feliz cumple a tu amiga, es la ondita tener gente asi en la vida ^^

byE

Reply
avatar
MARIO!
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 21:43 delete

Castañeda es capaz de hacer cualquier cosa con tal que no le pregunten del caso de Comunicore
(Mario ya empezaste...)
Cambio de tema... la amistad mm...mm cuantas cosas ocurren.... Es tu confidente, el que te escucha cuando estas mal, el que te empresta plata XD, el que te dice "animo ella [en tu caso él] no vale la pena :)" jajaj que chévere la amistad (por eso se creó el día del amigo juajuajua....)
Aun sigo pensando que el chico se parece a mi...bye

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de agosto de 2010, 7:51 delete

es un lio!! todoo eso
el metropolitano
y el tren electrico!! ajj!!
T-T
todo todo hecho caoss!!
prima!!! es un lio salir d casa hoy en dia y kedar atrakado en el bendito trafico .u

bsos!

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
9 de agosto de 2010, 12:17 delete

bueno tengo la suerte de q no me afecte el metropolitano, (vivo en callao), pero supong q (ojalá) cuando se ternime todo, el tráfico sea mucho menos

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
11 de agosto de 2010, 1:19 delete

Odio las obras!!! recuerdo q cuando remodelaron la av jv prado fue un calvario, imaginate, q me iba de la univ catolica hasta la molina, directo en la daewoo y era un via crucis total.

Paciencia y buen humor. Saludos!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
11 de agosto de 2010, 19:24 delete

He aquí un botón del pandemonio en el que se convierte todos los días el Centro de Lima. Creo que ni un solo año de su gestión hemos podido disfrutar de la ciudad. Porque cuando por fin el alcalde de Lima termina alguna de sus brillantes ideas, comienza otra. Y sin mayor planificación. Lo mas probable es que el proyecto termine cuando egrese de la universidad. Hasta cuando sera?, bueno, por mientras vamos a sacar nuestros carnet del metropolitano ¡ya pues estoy que espero que te desocupes y tu nada! jajaja

Reply
avatar
Lara Holmes
AUTHOR
12 de agosto de 2010, 17:07 delete

Pasa x la javier Prado entre 7:35 a 8:30 ...es realmente estresante!
Te lo dice una persona q tiene q pasar todos los días x tooooda la Javicho...q caos!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de agosto de 2010, 9:34 delete

I would like to exchange links with your site evychanxd.blogspot.com
Is this possible?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de agosto de 2010, 22:17 delete

Antes de llegar a la Carretera Central están ampliando la avenida o algo así, la pista está hecha pedazos desde hace muchísimas semanas y como ya no pasan carros y la gente no transita mucho por ahí creo que se está volviendo un lugar peligroso. Ojalá terminen pronto de "modernizar" la ciudad.

La verdad creo que en lugar de dejar una ciudad modernizada deberían dejarnos una Lima segura.

Saludos :)

Reply
avatar
hpereyraf
AUTHOR
16 de agosto de 2010, 9:27 delete

Si se de que se trata el trafico del la panamericana, osea! es realmente desquiciante! yo no se como aguanta la gente a diario y encima alucino q debe ser bajarse ahi en Metro por donde esta el Mc Donald y donde parece q hubiera caido un meteorito.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de agosto de 2010, 19:49 delete

a me cae bien ^^...yo tomo el metropolitano todos los días pa ir al trabajo =)..no m cuesta naa por ser universitario..y es rapidisimo =)..es otra cosa sin duda (Y)

Reply
avatar