Esencia

0:18 8 Comments A+ a-


Aquella esencia...Aquella dulce y adictiva~ pensamiento que invade cada pequeño espacio de mi mente. Podría hundirme en lo mas profundo de mis sentidos y congelar cada uno de ellos tan solo para no sentir mas. Tengo la posibilidad, tengo las claves y tengo todo en su lugar tan solo para empezar.
¿Por qué no lo hago?
He aquí mi posible respuesta.

[...]

Son casi las 2 am. Yoshua está obsesionado con conseguirme un novio y yo le dije que no quería uno.

E: Ayer tuve un sueño extraño, la verdad es que no tengo interés en tener una relación con nadie..
Y: Pero.. y que pasó con "#" ...Hay muchos chicos que mueren por ti...

E: [Error] No pá, no quiero nada...

[Luego de decir eso..................fui amenazada]

Y: ...Y te conseguiré uno quieras o no...

[...]

Han pasado aproximadamente 70 minutos desde que pasó eso y me causa gracia recordar nuestra conversación. Hace unos días comencé a plantear mi vida romántica con mi amiga y llegué a la conclusión de que la verdad no tengo idea de lo que quiero. Es que me la paso observando como la persona que me gusta me lanza un puñal tras otro y no entiendo porque yo sigo aquí tan tranquila. Bien, tengo a alguien en realidad alguien a quien le agrado mas que como una amiga :) ,
¿qué hice?
..a pues..
...nada...
Ya pasaron 2 semanas, no he visto a ese chico. Supongo que debe odiarme.


Hoy me encontré con un amigo al que no veía hace un tiempo, debo admitir que lo último que me gusta de alguien es su físico pero no pude evitar observar a este chico mientras se sentaba a mi lado. Su sonrisa era muy linda, pero sus bromas en el camino me desviaron de los pensamientos que habían comenzado a rondar en mi cabeza.

"ya me voy chibi~ cuidate mucho" -me dijo mientras cogía su libro y se levantaba del asiento.
"ok cuidate ^^"

Se levanto del asiento pero luego regresó para volver a despedirse, esta vez me tomó de sorpresa.
Me di cuenta que me fui sonriendo todo el camino.

"No se vale!"
Yo estaba peor que el chavo del 8 haciendo mi berrinche. Soy conciente de que existe otra esencia que me atrae, que me atrapa y me convierte en dependiente de su presencia, dependiente de sus actos y facil presa de sus movimientos. No puedo dejar de pensarlo, ni mucho menos de desearlo, pero esa escencia no es solo percibida por mi.. Ni es solo para mi...
Es aqui donde ese pequeño instante donde sonreía para mi misma, por creer que esa persona que estuvo 40 minutos sentada a mi lado pudo desaparecer todo pensamiento sobre aquella esencia, desapareció. Un sentimiento de confusión, dolor y decepción comenzó a recorrer mi cuerpo hasta llegar a mi mente, aniquilando por completo los fuertes latidos de mi corazón.
Estuve a punto de volverme maría magdalena pero recordé que no tengo porqué hacerlo...

Cerré mis ojos y tuve otro sueño, está vez tenía frente a mi al chico que me gusta tanto. Pero .. este sueño era...diferente...

pd: No puedo dejar de escuchar esta canción

8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
7 de agosto de 2010, 3:08 delete

Si no te consiguen novio pues, ejem, eeeejeeem! éste, de repente puede haber algún candidato entre los bloggers eeeejeeeem! xD

A veces uno pasa por etapas de confusión y entonces lo que menos debes hacer es cerrarte en tí misma porque solo lograrás aumentar la confusión y quizá hasta desesperarte. Solo deja que todo fluya y no te vuelvas´María Magdalena más que cuando realmente lo necesites. Recuerda que el llorar te hace perder agua y fuerzas en cambio sonreír cuesta menos y te trae beneficios ^^

Saludos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de agosto de 2010, 7:25 delete

Si todavía crees no saber lo que quieres dale tiempo al tiempo, luego llega todo solito, todo se acomoda y tu ni tuviste que hacer nada ^^

Ok no.. bueno si... de repente sucede jajaja

byE

cuidate muchote

Reply
avatar
titodolores
AUTHOR
7 de agosto de 2010, 12:42 delete

chibi ... suele pasar, cuando te molestan con alguien llega a gustarte... ten cuidado!! . . pero solo se transforma en gusto y muchas veces ilusión!!! .. cdt muchi!:P jjoj Chibi chibi chibi....

trankila, que todo llegará a su tiempo .

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
7 de agosto de 2010, 17:05 delete

es normal que aveces uno no sepa lo que quiere lo importante es saber lo que NO quieres. Creo q todo caera por su propio peso y porque atormentarse por eso solo relajate y se feliz!

Reply
avatar
7 de agosto de 2010, 18:58 delete

Hahaha pero en tu frentasa dice necesito novio xD haahahha venga eso de darle tiempo al tiempo es una mierda (naa mentira), cuando te des cuenta ya se te va pasar el arroz xD! hahaha

mentira evy calmaosss puerquis!! un abrazo xD y un mega puñete!!

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
7 de agosto de 2010, 23:55 delete

consiguete uno sola, es mejor, si es que quieres tambien.
Además eres joven, no tienes q ir buscando con quien estar, el amor llega solo, cuando menos lo esperas.

Reply
avatar
Rocío
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 4:34 delete

El q no tengas novio no quita q te puedan gustar otros :P xD! no te parece? si no te sientes como para una relación, ilusiónate, gózalo aunque recuerda no romper el corazón de otros

Los amores platónicos a veces son tan lindoooos!!!

Reply
avatar
MARIO!
AUTHOR
8 de agosto de 2010, 21:32 delete

Eso me pasa a mí a veces pienso que ni sé lo que quiero pero que coincidencia yo tampoco veo a la chica que me gusta en 2 semanas (que será de su vida) :( ¿estará viva?
p.d. aun sigo pensando del chico de la fotografía del 29/7/10 se parece a mí....horror !!!!!!

Reply
avatar