She is ALIVE!

9:10 3 Comments A+ a-


No estaba muerta~~ estaba de parranda (8)
Ok~ antes que todo, disculparme por haberme desaparecido tanto tiempo.
Al fin terminé mis clases y estuve ultra preocupada por mis notas finales :O!
Pero ahora puedo gritarlo~ Pasé a 6to ciclooooo yeeeeeee!!
:) mi último ciclo al fin..
Espero que me vaya bien.

Al fin me di mi descanso, ahora me siento mejor ^-^ y por ahi que ando leyendo algunos blogs interesantes, siento que me desaparecí por mucho tiempo.
He visto fotos muy lindas del blogday .. SI OK SORRY ¬¬ no pude ir T_T~
Me hubiera encantado conocer a tantos ese día (Guuuuuuuus no me odies) pero bueno ya tendré tiempo para conocerlos a todos como les prometí :).

Pero ahora mis nuevas~ estos días me la he pasado pensado ~ si si..increíble ¬-¬..
pero me siento algo extraña, sobre todo porque necesito hablar con alguien. Pequeños recuerdos han estado invadiendo mi cabeza estas últimas horas y me estan perturbando..

Desearía tener esa capacidad de decir las cosas como son y chan! dejarlo todo perfecto, pero creo que aún tengo miedo de asumir ciertas situaciones. Situaciones como las que me ha tocado vivir y que debo admitir que me fui por un oscuro lado donde deje que mi miedo, mi confusión y mi dolor me abordara por un tiempo cometiendo el grave error de lastimar a alguien que me importa. Tengo la clara idea de como solucionar las cosas, pero aun no me siento bien por todo aquello.

"Sabes...una ventaja mia es que puedo olvidar las cosas con facilidad"

Aquella frase rondó mi cabeza por una milesima de segundo mientras recordaba el momento en que las oí. Me sentí triste, recordando porqué las oí y porque en aquel momento le dije que deseaba poder hacer lo mismo, volviendo a lastimarlo con mis torpes palabras. Una apariencia sencilla de alguien a quien parece que nadie podría alguna vez lastimar, siento que yo lo hice. Le dije exactamente lo que no quería oír porque era exactamente lo que yo necesitaba decir. Al punto que nunca quise llegar y a la persona que jamas pense alejar de mi...porque eras mi amigo...porque realmente...te quiero como eso...

Soy conciente de que ahora estoy demasiado feliz al lado de alguien a quien quiero demasiado.. desde hace tanto... soy conciente tambien que nunca le mentí a ese amigo porque le conté la verdad de lo que sentía desde hace mucho. Soy conciente de que.. no podía hacer mas...y que hoy despues de mucho tiempo he vuelto a recordar aquello...debo solucionar todo, aunque no tengo idea de porque si entre nosotros nunca hubo un "nosotros"...no se porque... pero sé que debo hablar con él...

Es extraño, con ese recuerdo vinieron muchos mas, de todo lo que ya estaba olvidando...pero bueno, volveré a hacer esos recuerdos de lado, ya desahogué todo lo que vino a mi mente hoy...
Ya estuvo bueno de recuerdos! ...

Seguiré disfrutando de mi incontrolabre felicidad :)

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
titodolores
AUTHOR
5 de septiembre de 2010, 23:19 delete

felicidades!! :D


haz welto!!

___io tbn!!!

__ he welto!:D ojOJoj ojJ

____ jaja!!

creo q stoy emocionado!! :S:S:S: JjojJ

Reply
avatar
6 de septiembre de 2010, 1:49 delete

Evy ha vuelto!!!! ^^

Que bueno que estés feliz sentimentalmente y que hayas pasado al último ciclo de tu carrera :) Respecto a los recuerdos, cuando te ayuden a sentirte mejor, excelente, pero si no es así, déjalos de lado y vive tu presente :D

Estamos hablando! ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 7:57 delete

PRIMAAAAAAAAAAAAA!!
te hecho de menos x aqi :(
ya t contare esactamnt qe paso u.u
bsiitoo tqiero
y ke bueno con lo dl 6to ciclo
asi bn bn :)

Reply
avatar