Experimento

11:23 10 Comments A+ a-


Hoy estuve pensando que sería buena idea aprender a cocinar. La verdad es que yo me acostumbré mucho a la rica comida de mi mami que me da flojera intentar retarla en su especialidad...
no.. está bien..
la cocina me odia.
Lo único que aprendí a hacer en estos 19 años es
ESSTOFADO
Pero de estofado no me alimentaré toda la vida... y la verdad cada que digo en casa que voy a ayudar a cocinar, un poco más y mi papá sale corriendo a comprar su sal de Andrews ¬¬

...En esta casa habita la crueldad...¬¬

Ayer nadie tenia ganas de preparar algo para el almuerzo...

Mamá: Hayy tengo flojera..¿Por qué tenemos que comer?
Hermana: Hay no se.. pero va llegar mi papá y va molestar
Yo: Podemos cocinar nosotras :)

*minuto de silencio*

Mamá: Bueno..mejor cocino de una vez..
yo: ¬¬ mamá pero descansa yo puedo hacerlo...

*minuto de silencio*

Hermana: (susurrando) Hay que pedir un pollo...

¬¬ Así que .. pidieron el pollo ¬¬...

Por lo tanto... mañana antes que alguien se de cuenta me levantaré y preparé algún experimento :D

pd: prometo que no voy a matar a nadie...en serio...

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Damian
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 12:09 delete

yo cocino y si sale feo mi viejo no me dice nada, tan chevere mi papá.

por lo gral cocino cuando no hay quien lo haga, o sea cuando mi mama esta de viaje. No lo hago mal, por lo menos es comible

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 12:11 delete

yo me defiendo con el pure de papas XD , el arroz chaufa y tal XD jajajajaj...(vamos q es lo mas facl) prima m gusta el nuevo stilo d tu blog :$:$
bsitoo (L)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 12:29 delete

Todo es cuestión de creatividad. Tampoco hay que aspirar a ser una cheff de 1er nivel!! Mi hermana estudia para cheff y esos sí que están en oooootro nivel. Así que ya me resigné a cocinar lo normal que todo mortal común y silvestre sabe hacer: tallarines, arroz, huevo frito, pollo o pescado o carne a la plancha... etc, etc. Pero ya meterse con un chifa, por ejemplo, ni hablar, me doy por vencida antes de comenzar :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 13:29 delete

jajajaja malvados, que tan mal puede estar??

yo cuando me quede sola hace poco en mi casa hice mi propia comida, de repentillo me quedaba bien buena, pero otros dias quedaba horrible


U__U

Nuevo look del blog, me gusta!

byE

cuidate

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 18:15 delete

Un estilo menos sombrío, está muy bien para mejorar el ambiente y subir los ánimos ¿Pero me puedes decir quién era la chica que aparecía en la foto de cabecera que tenías antes?

Reply
avatar
R_N
AUTHOR
6 de septiembre de 2010, 22:28 delete

Yo soy una negada para la cocina y todas las cosas domésticas, pero hechando a perder se aprende!! creeme!!! ... almenos tu sabes preparas estofado, yo solo huevo frito T_T y una ves se me quemó el agua (no es broma) ojala que te salga bien y como dicen la practica hace al maestro!

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
7 de septiembre de 2010, 10:02 delete

hahahaa dame lo que cocines ok xD

Reply
avatar
Lara Holmes
AUTHOR
7 de septiembre de 2010, 18:02 delete

Se ve q te tienen miedo jajaja xD
Felizmente mi familia no se queja cuando cocino...Claro pues, si cuando regresaba del cole desde los 6 años, veía como cocinaba mi mamá...algo tenía q aprender, no? :-S

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de septiembre de 2010, 9:11 delete

yo cocinaba antes y todo el mundo pedia repeticua... pero el estudio y el trabajo me alejaron de esa actividad xD desde ese entonces mi madre cocina y se podria decir que estamos a prueba de todo xD nada nos puede matar xD

Regresar no se... no me gusta como cocino xD, vamos cocinar es de los mejor para desestresarte xD

Reply
avatar
MARIO!
AUTHOR
11 de septiembre de 2010, 23:29 delete

Yo solamente se cocinar tres platos y eso, espero que cuando cocine (por que al final cocino para mí) a mi familia le guste mi comida jajaja o tal vez debería comprarle a cada uno un sal de Andrew jajaj bye...

Reply
avatar