O: sin voz~

7:03 0 Comments A+ a-

OPD! O:
ayer fue el tvxq café y omg! xD! antes que nada debo pedir algunas disculpas u.u
1. Disculpas a la chica que deje sorda :D
2. Disculpas a la que se le cayó el pin y me lo quede xD
3. Disculpas a yayi, vanny y nohely por lo de wlalalalallaaer xDDDDD
4. Disculpas a mi daddy por llegar a las 10 (?)
5. Disculpas a artu por no dejarlo dormir (?) no eso debería decirme el a mi ¬¬

Si me olvido alguna~...de ahí me dicen ya? xDDD
bueno empezemos, llegué a la 1:30 por el maldito tráfico -.-, encontré a ale con "su amigo" y luego aparecieron mágicamente nohely yaya y vanny xD
nos fuimos al nisa y esperamos unaaaaaaaaaaaaaaaaa horaaaaaaaa ¬¬!!
luego me compre mi poster de yunho **! y entramos~ y grité...y grité...y ehm...grité! una recreación!

Chica random: Yunhooooo te amoooooo!!
Yo xD: noo yo te amo mas (?) LooooooooooooL hahahahaha xDD

como sea no me gané nada ¬¬!.. y me encantó como bailaron las de latinshine **! y bueno ehm vanny daba risa cuando gritaba yayi queria coger mi poster (?) había una chica que se corría de mi o.o ! xD
y bueno me quede sin voz o.o no puedo hablar :O! como sea todo es por yunhito *-*!
y luego fuimos a arenitas de nuevo (porque mi oniichan no me quiere lalalala xD) compré la pela de kurosagi ke......OPD!.. es lo máximo ;u; yamapi tenia que ser *O*! y yayi se compró el countdown y el concert de aldjsajdaklsj bi **! vanny se compro bonjour paris (?) asi se iama nu? o.o y nohely..............................se compró lo que ya teníamos ¬¬!!!
me compré tmbn mi llaverito de yunho i shinee llegue a mi casa a las 10 i mori xD!
ahora me voi porque tengo ke ir a casa de mi prima ¬¬!!
de ahi sigo contando
bye bye-cyclee :D!