Pronoztiko navideñooh!! :O!

15:20 1 Comments A+ a-

navidad navidad~ stupid navidad~ xD!
eh aqui mi pronostico para el dia 25 de diciembre *O*!!
llegará el 24 y~...
mis padres seguiran peleados wiii :D!
entonces mi papá dira "no voy a ir a casa de tu abuela ... pasare solo la navidad bla bla bla"
este año a diferencia de otros no rogaré y dire oh weno :D! y me ire a cambiar ^o^
entonces mi mamá se pondra toda triste y quiza se ponga a llorar (claroo porque cuando él se enoja si se siente mal~...pero si alguna vez llega a herirme con sus palabras nisiquiera se sentiría mal ;D)
en fin... llegaremos a casa de mi abuela y oh sorpresaaaaaaAaaa!! Mi hermana me seguira haciendo la vida añicos criticando cualquier cosa de mi ;D!
y entonces estaré sola porque...mi prima pasa la navidad en casa de su mamá y mi otra prima en casa de su papá...
a lo mejor irá Elmo y mi hermana me dejara de joer por un rato ;)!
mis papas no se hablaran :O!.. pero que bien tomarán y contaran mi vida a la familia mi mamá dira algo como "ya no lo soportooo~" y mi papá dira algo como "no se porque será asii" entonces me dará "sueño" y me iré a encerrar en algun cuarto a ver tv antes que lleguen las 12... alguien me irá a fregar la paciencia i me dira "tenemos que brindaaar~" saldré todo el mundo se abrazará hipocritamente y mi papá hara su misma promesa de siempre que raramente nunca se cumple :)! entonces me intentaré volver a ver Tv pero mi hermana volvera a fastidiar i me tendré que sentar en un estupido mueble a ver como todo el mundo abre su regalo de navidad (incluida mi hermana) tooodos menos yo :D! como siempre ^o^!
entonces me aburrire hasta que volvamos a casa y milagrosamente mis padres se hablaran de nuevo pero oh sorpresa! aun falta año nuevo y esto sera casi lo mismo ^^!
asi que ese fue el pronóstico 99.9% acertado :D!
nos leeremos el 26 ^^

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
28 de diciembre de 2008, 14:31 delete

waaaa! tus navidades tienen... más gente ke la mía xD!
waaa! debo decir ke mi navidad d este año supero mis espectativas o.o!
x lo menos hasta la madrugada dl 25 i hasta ke fui a dormir todo estubo bien....
debe ser xque mi tio no iego hasta el día siguiente :0!
xDD!
de ahi too se vino abajo ¬¬ xD!
pero wenuu xD!
iaa!!
se viene el año nuevo!
i año nuevo es vida nueva *-*!
aunke en realidad nunca sea así o.o! xD!
x lo menos intentaré renovarme xDD!
no pasará lo mismo con mi ropa u-u xD!
pero iaa! xD!
ninia! i lof ya!!! *-*
and i miss ya! u-u!!
byeee!!

Reply
avatar