To my Bests days

14:03 0 Comments A+ a-

Aquellos días en donde sonreír era lo mas maravilloso para mí, en donde escuchar decir un chiste mal contado era sumamente gracioso. Días en los que lo que mas adoraba era escuchar las risas tontas de la gente y las miradas extrañas de otras.
Aquellos días...¿Algun dia volveran?
Extraño tanto ese sentimiento..sentirme bien a pesar de las cosas malas que suceden.
Saber que alguien estará ahi... saber que alguien hara algo para hacerme sonreír nuevamente...
Aquellos días...¿Podré volverlos a encontrar?
Debo agradecerles a esos días por los buenos recuerdos que ahora guardo ...
Me gustaría alguna vez volverlos a vivir~ Tener una nueva oportunidad para empezar
para escribir nuevos dias que me vuelvan a hacer feliz ^^
Quiero sonreír, sin escuchar gritos..
quiero gritar, sin escuchar reclamos..
quiero poder llorar, sin escuchar hipocresías..
Algun día~...
Arigatou Bests Days...gracías a ustedes...aun puedo conservar esta ilusión...

["porque no son los ultimos de mi vida~...."]