ñ_ñ

14:37 1 Comments A+ a-

konbachiwaa~ ^o^!
well no comentaré sobre mi navidad :D fue la de siempre o.ó
aunque este año mi primo me hizo compañia ñ_ñ y cuando pensé que todo seria feliz mi prima me deprime D:
aww bueno aparte de eso :D me han pasado cosas mui raras o.ó~ ví a personas que no quería ver~ me caí (otra vez xD) i sigo sin entender a los iframes :'(!
ultimamente medito sobre lo que me pasa, he terminado escribiendo en mi diario en vez de mi blog xD!
y ehm siento que las cosas ultimamente (conmigo) no van bien, me siento demasiado sensible o.o~ es la epóca u_ú
en fin karem neechan me ha hecho reír mucho estos días :D
dice que tengo los hijos mas kawais xD (yuto y yuma) *sii adopté a yuma =w= era hora*
jaja xD... por cierto leer esto me puso happy xD

山P 23 DICIEMBRE
MERRY X'MAS EVE!

dice Eve *w* :lapatean: xDDDDDDDD!!
yo se que el me ama aunque no sepa quien soy (?) xDDD
haha!!
bueno aparte de mis alucinadas, ví a mi princesa despues de tiempo =w= sii nos pusimos a hacer monguadas como siempre o.ó?
y luego Ale me dijo que (aquí viene lo dificil xD) "El amigo del amigo de su tía tiene una peluquería en donde el peluquero es un chinito que hace cortes japonéses *---* y me dijo que ella se había hecho y que le ha quedado demasiado bonito porque el nikkei corta hermoso *-* dijo que iriamos la proxima semana :D! asi que derre me animo (depende de como le haya quedado) y me hago un corte ñ_ñ
en fín! falta poco para el cumple de mi oniichan O: le regalare unos lentes ñ_ñ xDD
espero que nos podamos ver este viernes chicas **! quiero ir a comprar y de paso les queria proponer ir a casa de vanny ...:vannylapatea: solo si ella quiere u_u.... para ir a nose...vagar (?) quiero hacerme un uchiwa como las del foro ¬¬ :piconamodeon: xDD en fin ya veremos que hacemos ese dia =)!
las quiero y extraño ^o^
byee :)

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
30 de diciembre de 2008, 17:14 delete

sii! regalale unos lentes
los necesita... urgente o.ò xD!
i ud señorita conchuda xke invita a gente a MI casa x3!! xD
waa! sii! i vemos el T i morimos con Ride On!! *¬*
nooo! es ke idolatro esa cancion!!
gahhh...kero el tour de SS501!! !!
kero dvds!! x3!
no tener cable es tan aaaghhhhhh x3!!
ninia ai mis yu sow mach! TT!!
cuidateee ;3!
love ya!

Reply
avatar