Aprendiendo

15:12 2 Comments A+ a-

Siento que la canción de mi blog es muy torturadora...Pero francamente no puedo dejar de escucharla.. no no me grites.. no es que me sienta identificada con esa canción..o si? no en realidad no.
Ayer mientras intentaba hacer mi trabajo noté que estuve muy sonriente.
Ayer he visto a la persona que pensaba querer.. que quiero realmente porque nadie deja de gustarte de la noche a la mañana u_u (fack!)
pero lo lograré estoy segura o.o!
Me parece que las cosas han cambiado entre nosotros.. ese ambiente en donde antes yo solía sonrojarme cuando me hablaba, no lo sentí ayer.. hasta que comenzo a molestarme.. y luego de alguna forma otra persona apareció en mi cabeza y me hizo darme cuenta que solo es mi amigo, entonces no fue como siempre ..¿verdad?
es decir ayer..fue como si fuera solo un amigo mas.
Pienso que acostumbrarme a esto se me está haciendo mas facil por el hecho de conocer nuevas personas y sentir el cariño de otra. No pienso usar a esta otra persona u_u tambien lo quiero pero aun me cuesta adaptarme a eso xD es que es raro para mi ¬¬
no sé jamas me vi con él :0! aunque debo admitir que es muy diferente a cuando solo me veía como amiga ^^ ahora es muy..tierno .. algo que me hace sentir muy bien a su lado.
Alguna vez una de mis mejores amigas me dijo que para estar al lado de la persona que querías no era necesario tener un titulo de enamorados... me dí cuenta..que he pensado así durante mucho tiempo como una forma de protegerme literalmente. Es como le explicaba hoy a una de mis amigas, "duele menos" una separación de alguien con quien sales y a una de alguien con quien tienes una relación muy "comprometedora". Aún asi, pienso que ese titulo solo es un nombre. y nada mas.. no tiene nada que ver con la relación que lleves con alguien.
Así que... mi enamorado o no... estoy aprendiendo a querer a alguien ^^... y se siente bien...

2 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
8 de agosto de 2009, 7:31 delete

A mi me gusta la canción de tu blog, yeahh!! :D, suerte con todo

Reply
avatar
9 de agosto de 2009, 16:09 delete

lalala el amor lala se siente rico o no?.. deja k todo sea bueno! la cancion d tu blog es relajante ..creo k es adecuada al momento k vives.

k todo salga bien!! mejor dicho k todo siga bien!!! ^^v

Reply
avatar