Hi there ^^ !!

18:56 3 Comments A+ a-

Bueno, nuevamente yo malogrando mi blog ^^
ok no es que es inevitable después de ver las fotos de pi ;-;
como sea, ultimos reportes a esta hora (?)
Carlos del mal me despertó a las 4 am seguido por mi querido "alma gemela/padre" Jorgito ^^ gracias por arruinar mi romántico sueño con.. :)! pi~~~ xD
haha :D!
bueno que más, mi papá sigue sin hablarme u_u
creo que pasará mucho tiempo para que vuelva a hacerlo ahh~~ lo dejaré ahi no mas ^^
SangYoup regreso de su viaje :3!, lo extrañé u.u
¿por qué korea está tan lejos ;_;? siento que nunca nos conoceremos ;_;
too bad~~~ :(
y en otras noticiaaas---:D hoy vi a mi mejor amiga *o* steph de la vida gracias por recordarme a toda la gente feliz del cole :D ..como extraño esa época :O!
cuando acosaba a los niñitos~~ xD haha no broma :P
recuerdo que había un niño que decían que era mi hijo :D kawai~ xD
se llama kevin =/ q será de su vida u_u
por cierto mi prima me mostró este cortometraje *o*
me encantó lloré hasta quedar seca x_x!
espero que les guste u_u

Primer trabajo en formato cine del autor y director Iván Sánz-Pardo.
Preseleccionado a los Oscar 2001.
Nominado al Deutsche Kurzfilmpreis (Equivalente a los Oscars alemanes) 2001.
Galardonado con mas de 40 premios Internacionales.


Douzo! ^^

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
28 de agosto de 2009, 11:13 delete

Abuuu TT
okei... me encanto!
el final es algo triste
y bueno la historia es muy linda u-u
me encanto el manejo de las escenas, waa! q este en blanco i negro me encanto mas (tengo un trauma con los filmes actuales q son en blanco y negro) le da esa sensacion dramatica que tiene la historia en si n.n waa! la ame... me hizo llorar hasta quedar deshidratada TT!

waaa TT
wenuuu
yamapi ta weno *random*
baiiiii~~

p.d* Mi teclado se ha desconfigurado i no puedo poner tiltes TT
muero TT

Reply
avatar
LeCiel
AUTHOR
30 de agosto de 2009, 20:01 delete

naa paseando x aki....
saludosss =)

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
8 de octubre de 2009, 16:13 delete

q trauma!

q feo.. me hizo acordar a algo asi q me paso, bueno nadie murio, pero nunca volvi a ver al susodicho en cuestion...

Reply
avatar