Time to Time

15:45 0 Comments A+ a-

Es cierto ^^ sabía que esto volveria a lo de siempre, ahora me siento bien..muy bien..
^^ estoy al fin en 4to ciclo, conocí a muchas personas en este tiempo :)!
y pues, me sentí mas que orgullosa cuando lo acabé..
sin embargo, las cosas cambiaron, con alguien que desde un comienzo siempre fue mi amigo..
me pregunto si volveremos a ser como antes depues de todo esto? porque tiene que cambiar siempre..porque no puedes volver a lo de antes, como éramos, como siempre debimos ser, porqué cambiaste...
porque conmigo..
Para mi era lo mejor, para mí eras lo único, el único con quien podia hablar horas de horas sin aburrirme y sentirme feliz... porque no podemos seguir siendo como antes...porque no cumples con lo que me prometiste..porque te alejas de mi...
u_u porque no me dejas sonreir..