Que tan fácil es cambiar?

16:41 3 Comments A+ a-

Hoy es 02 de Agosto
Estoy nuevamente frente a mi pc haciendo mis tontos proyectos
(rutina,rutina)
Pensando en la pesona que quiero y lo que siento por el mientras deberia tener mi cabeza en mis estudios.
Hago mis trabajos, los termino, estoy satisfecha con ello...pero en lo que respecta a sentimientos, parece ser que no entiendo mucho.
¿He aprendido a entender los sentimientos de los demás?
Lo supuse siempre...que no sentía lo mismo por mí.
Aún asi, se que al verlo me volveré a poner feliz.
Pero poco a poco me acostumbraré, a que como amigos..estamos mejor.
Pienso que, a veces querer o que te guste alguien no es suficiente.
Ayer alguien me dijo (mas conciente de lo que pensé) que para gustarle a alguien deberia conocerme primero.
Según esa persona, soy alguien muy valiosa, alguien que merece encontrar lo mejor en su vida.
Quizá en este momento, tengo a alguien frente a mi, esperando...
Alguien que nunca imaginé se fijaria en mi.
Ha pasado un mes..
He comenzado a querer a esa persona, pero aún me gusta otra.
Sigo sola, es lo típico en mi indeciso mundo.
Pero el saber lo que otra persona siente por ti, a veces te hace abrir lo ojos ^^
No quiero cerrarme mas, es momento de empezar a sonreír y no lamentarme mas por alguien con quiero nunca tuve una oportunidad.
Me duele aceptarlo, negarlo seria ser hipocrita (como me lo dijo un buen amigo)
pero es cierto ^^
Quizá, solo debi verlo desde un principio como eso... y en cuanto a esa otra persona... aunque me da miedo aceptarlo... ^^ es demasiado lindo conmigo..me conoce muy bien... y pienso que no es justo de mi parte no decirle lo que siento ^^
Aunque él lo sabe.
Porfavor ahora... cuida de mi u_u y si cometo algun error... ayudame a entenderlo.
Y ahora... ^^ En realidad...¿Estaré bien?

3 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
4 de agosto de 2009, 11:47 delete

si!! date una oportunidad... comprendo k aveces uno no kiere salir herida en las cosas del amor..pero tambien es bueno arriesgar todo y ver lo vivido como algo bueno.. hay k kedarse con las cosas k nos hicieron felices.

espero k en esta nueva rela too t salga bien...


me gusto tu blog
te sigo vale?

aaa!! yo me uno al club de yamapi *¬* fans!!! ^^v

Reply
avatar
soufflé.
AUTHOR
4 de agosto de 2009, 19:30 delete

Mi nena! :3!
derrpente las cosas no salieron como kisieras pero tu sabes q... a pesar de too hai gente q te kiere! ^^
aveces estas experiensas son necesarias!...
pero como dice rita-chan! date una oportunidad! :3!

Reply
avatar