Carta a mi yo interior

18:23 9 Comments A+ a-

Hace mucho tiempo, en uno de esos momentos en los que no dejaba de llorar escribí una carta al ser que quería conocer... mi yo interior... la "persona"que estaba lastimando con mis problemas y que posiblemente daría todo por no estar viviendo lo que en ese momento sucedía.. algo que mis emociones incontrolables ocasionaban sin tomar en cuenta el dolor que luego podrían causar.
Hoy, mientras ordenaba mi habitación, habitación que no ordeno muy a menudo debo admitir (soy una persona muy desordenada ...será mi alma de artista? xD haha) encontré esa hoja entre mis cuadernos y al leerla no pude evitar las lágrimas..
el "poema" no es bueno, es raro y no rima x)! pero tiene mucho de lo que sentí y siento algunas veces...

Y si pudiera verte...¿Qué pensaría?
Si pudiera hablarte...¿Qué te diría?
Si pudiera tocarte...¿Te abrazaría?
Lamento no conocerte, aún sabiendo que estás muy dentro de mi.
Aún ahora después de tanto tiempo...te desconozco..
¿Cómo serás? ¿Dejarías que me acerque a ti?
¿Permitirías que escuche tus quejas y reclamos?
Que pueda observar deslizarse por tu mejilla aquellas lágrimas que contienes con tanto sufrimiento...¿Seré capáz de decirte algo que quieres oir?
Aun sentada aquí lo pienso..
¿Deberíamos conocernos ya?
Tengo miedo, de no ser lo suficientemente capaz de entenderte...
Despues de todo el daño que te he causado...
Lo unico que sé y puedo decir es..
Siento hacerte pasar por todo esto..

pd: Feliz cumple yared :D!

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
28 de marzo de 2010, 18:41 delete

;_;
deberiamos conocernos ya? [me gusto!!!!]
me gusto lo k te escribiste
a esa parte de ti k se k te vera bien :D

siii yo creo k es el alma d artista... d hechoo

un abrazoo

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
28 de marzo de 2010, 19:03 delete

:3! aww manita *-* tu tan linda ocmo siempre :3! gracias

Reply
avatar
Yared Medina
AUTHOR
28 de marzo de 2010, 20:15 delete

parafraseando a Cortázar.

"la diferencia entre tú y yo es que somos iguales"

Me gusta lo que has escrito y que hayas vuelto =)

una de las formas más típicas de perder la identidad y lasminarnos a nuestro yo interno, son los cambios bruscos que hacemos porque creemos que eso es "cool" o alguien nos dice que así "deberíamos ser".

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
28 de marzo de 2010, 21:02 delete

muy profundo, porque permite saber esa dicotomia q hay en uno mismo, y un sufrimiento interno que dejas expresar con ese texto.

Reply
avatar
29 de marzo de 2010, 0:10 delete

Alguna vez quise escribirle una carta a mi yo interior... y descubrí que no tenía tantas cosas que contarle porque siempre hablábamos en el silencio de la noche :)

Un beso!

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
29 de marzo de 2010, 15:08 delete

creo q no tengo yo interior waaa que mal.
porque no seré bipolar o algo asi :(

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
30 de marzo de 2010, 8:21 delete

siempre es bueno sincerarse con uno mismo no :)

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
30 de marzo de 2010, 9:57 delete

EL AMOR, EL AMOR, AYAYAY HAHA

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
30 de marzo de 2010, 9:59 delete

SEÑORITA PUMARA, BIPOLAR ES ALGO QUE SE HA PUESTO DE MODA CREO? NO?, EN AMPLIA DEFINICIÓN HD PARA TODOS, PORQUE MEJOR NO ACEPTAR QUE UNO ESTA COMO UN LOCO DE MI... JAJAJA.

Reply
avatar