¿Dónde está Pikachu?!

12:40 8 Comments A+ a-

Estar de vacaciones sin viajar.. es estar en la compu todo el día :D!
y que mejor forma que matar el tiempo que jugar en tu ordenador.
Lamentablemente mi computadora fue formateada...motivo por el cual no tengo mi adorable enviciable juego de los sims 3 T_T!
Así que el otro día mi amigo Leonel me dijo que estaba jugando pokemon..
Debo confesar que es posiblemente una adicción para mi los juegos de pokemon.. ya que he jugado todos los de gameboy o_o
Así que estuve jugando pokemon en nintendo ds toda la semana
Me estresa O_O
es que yo quiero un pikachu TT!
estoy obsesionada con el pikachu y hasta ahora no encuentro uno u_u!
en fin.. He visto pokemon desde que apareció y me quedé en donde misti se fue y de ahi me aburrí haha xD! pero aun me sigo preguntando porque el pokerap decia "son solo 150" hasta ahora no sé cuantaaaaaaaaaas temporadas de pokemon van y hay millones de pokemones o_o
aun mas curioso..¿Por qué Ash nunca crece? ¿Por qué nunca tiene un cumpleaños? ¿Por qué Misti se fue? ¿Cuantos años tiene Broke? O_O ¿Cuántas hermanas tienen la oficial Jenny y la enferma Joey?! ¿Cuantos Continentes tiene ese dibujo?!
Bueno nunca lo entenderé o.ó
Pero hoy mi amigo Diegu me envió un video demasiado gracioso de Vete a La Versh.
No sé si lo conocerán, pero son unos mexicanos que realizan la animación de personajes en 2D parodiando escenas de la vida cotidiana, la verdad adoro ese programa y aquí hay uno sobre los juegos de pokemon
espero que lo disfruten y rían :D! mientras yo iré en busca de ese maldito pikachu :D
un abrazooo !!


8 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
31 de marzo de 2010, 15:21 delete

Ahhh! Yo vi Pokemon solo unas cuantas veces xD

Aún así, tenía una alcancía de Pikachu hace unos años. Me dió pena romperla cuando tuve que sacar el dinero, pero igual, tengo una foto del preciso instante en que la estaba rompiendo xD

Saludos! :)

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
31 de marzo de 2010, 18:47 delete

mira mis pikachus

http://twitpic.com/1caggw

tambien me gustan

Reply
avatar
Pumara
AUTHOR
31 de marzo de 2010, 20:28 delete

a mi quien me gustaba era psyduck
lo adoroooo

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
31 de marzo de 2010, 20:52 delete

Jaja... yo tmb veía pokemon cuando era niño pero al igual q tu me aburri jaja, lo q si nunk he jugado uno de sus juegos, no me parecen entretenidos, facil y si esq pruebo alguno me envicio XD.
Saludos... te leo

Reply
avatar
el gordo
AUTHOR
31 de marzo de 2010, 22:19 delete

me animaste el dia tan cagon que he tenido!
ese videoo MARAVILLOSO!!jaaaa!
suerte!

Reply
avatar
Hugo
AUTHOR
4 de abril de 2010, 9:28 delete

Hola! increible ese video! casi llore de la risa XD.. mi sobrino es adicto a esos juegos de pokemon, capaz sepa donde encontrar al pickachu XD

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
7 de abril de 2010, 9:17 delete

Los sims?! WHOAAA! nunca pude ligarme una chica en ese juego, es bien TRANCA!!!!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
7 de abril de 2010, 9:20 delete

si quieres un pikachu debes dirigirte a la zona safari, pero eso solo en el pokemon esmeralda.. estoy segurisimo que en todas las versiones sale un pikachu, sino.. donde esta la gracia del juego sin el heroe?! a ver dime! jaja

Reply
avatar