Señores pasajeros...

15:07 10 Comments A+ a-

He vuelto al blog!! si para desgracia de algunos haha!!
me tomé un relajante descanso..en fin! comenzaré esta historia con algo que me ha pasado en estos días y que suele pasar a cada momento.. pero nunca me había puesto a pensar en "¿A cuántos de los que conozco les pasó esto?"
Casi a diario, al subir a un autobús, acompañada de la estridente música que pone un chofer malhumorado que va haciendo carrera con otro de su misma línea; con un cobrador que mira fijamente a cada chica que sube al carro y para colmo le cuesta usar un desodorante decente..
Acompañada de las bellas personas que te empujan, te jalan y cuando hay un asiento libre ... te estampan contra la puerta..
pero así es la vida diaria en un autobús...
¿Pero qué sucede cuando no va tan lleno? Pues no puede faltar el inteligente vendedor de carros!!!
que te ofrecen? (o si no ofrecen PIDEN)
esos tipos que suben con sus 300 recetas médicas (que uno ya no sabe si creer o no) y te dicen que tienen 2 horas de vida y que no tienen dinero para salvarlo.. En fin... la mayoria de personas se la piensan mucho antes de colaborar...pero algunos tienen su gracia ;D! como aquellos que suben con sus marionetas y las hacen bailar :D a mí me gusta cuando hacen eso siempre colaboro... Pero nunca falta "el innovador" desde "el inigualable ensarta hilo!!" hasta un lapicero con linterna (que el muy basura te dice "en estos tiempo de terremoto nunca falta uno a la mano..") , debo admitir que son muy ingeniosos y sus ofertas de "un lapicero, dos lápices, un borrador, un tajador y de regalo ~~ una reglaaa!! A solo un sol caballero.." increíble..
Sin embargo, el otro día me pasó algo que nunca había visto (y quizá le ha pasado a alguien más)
un sujeto subió gritando que nadie le colaboraba, que él se estaba ganando la vida, que había salido de Lurigancho (aparentemente todos los días sale de ahí uno porque todos los que suben cuentan la misma historia :O fuck! Lurigancho se está quedando sin gente!) Y entonces como nadie le hizo caso o_o el hombre se volvió histérico y comenzó a tirar los caramelos de menta a toda la gente "COMPRENME PUEEES ME ESTOY GANANDO LA VIDA HONRADAMENTE! ¡¿POR QUÉ NO ME COMPRAS?!" La cara de traumada que tenía la gente o_o!.. Y todos le dieron (hasta yo TT el tipo me traumó) pero bueno.. Fue algo que no me lo esperaba .. Después de eso se tiró al piso a recoger sus caramelos o.o... Raro..
En fin ...
eso fue todo por hoy (toy traumada con los vendedores)
pd: ¿Alguna vez les pasó eso?
pd2: haha no sé quien será el tipo de mi foto pero me dio risa haha :D!
see ya!!

10 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
u_U
AUTHOR
23 de marzo de 2010, 18:12 delete

jajaja oee siii siempre pasa xO!


pd1: querida, me puedes hacer un favor.. HAZME UNA PLANTILLAAAA PARA MI BLOG!!! habla te pago =P!

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
23 de marzo de 2010, 18:13 delete

Que miedo con ese vendedor!!

A mí me pasó algo parecido cuando estab en el cole, yo tomaba la 23A para ir a mi dulce hogar y un anciano subió a pedir que le dieran algo de dinero.

Pero no era cualquier anciano, él tenía su estilo. INSULTABA a la gente! Nos llamaba egoístas y muchas cosas más, nadie le dió dinero y comenzó a insultar a la gente con más odio... lo bajaron del carro, pero sé que el sigue subiendo a los carros.

Como el viaje de la universidad a mi casa es largo tengo la costumbre de ir dormido, así que ya no pongo atención a los vendedores, es un buen método :/

Un Abrazo
Saludos.

Reply
avatar
u_U
AUTHOR
23 de marzo de 2010, 18:19 delete

oeeee me e dado cuenta que tenemos los mismos gustos musicales xD!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
23 de marzo de 2010, 19:05 delete

JAJAJa a mi tambén me da miedo :|
Volviste! (?) :D

Reply
avatar
23 de marzo de 2010, 20:42 delete

Yo solo sé... que esa gente debe morir xD

Suena duro, pero siempre he sido de la idea que los que se valen del miedo o la intimidación para lograr sus objetivos, están de más.

Y sí, una vez pasó algo similar. Subió un fulano a un micro a la altura de Arenales y tiró su bolsa de caramelos. Pero fácil que quería la plata para pastrulearse o chupar porque pinta de pobre no tenía, daba ganas de robarle su polera xD

Saludos! ;)

Reply
avatar
Damian
AUTHOR
23 de marzo de 2010, 21:57 delete

no me ha pasado pero lo lei en u nblog antes, tira los caramelos y luego q asustados le dan, los recoge, fijo es el mismo

Reply
avatar
...
AUTHOR
24 de marzo de 2010, 19:38 delete

a mi m paso algo parecido pero con un chibolo....ese patita me comenzo a pisar la zapatilla para q le hiciera caso y le comprara un dulce q no m gusta y para colmo lo unico q m decia era aaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa yo lo soporte simplemente ignorandolo,,,pero un tio q estaba sentado delante de mi casi casi y se para a echarlo por que lo jodia agarrandole la camisa con el codo con la rodilla xD xD xD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de marzo de 2010, 13:57 delete

O.o! Gracias a dios que no tomo esas lineas.

Saludos!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
30 de marzo de 2010, 9:56 delete

OYE, PERO QUE RAZÓN TIENES EVY! JUSTO AYER, AYER NOMAS!! CUANDO ME IBA PARA LA UNI, YA MEDIO TARDE PERO ESTE ES OTRO ROLLASO XD, SE SUBIÓ EL MISMO HOMBRE A LA COMBI EN QUE VIAJABA!, O TAL VEZ OTRO PERO EL PUNTO---> A QUIEN SE LE OCURRIRÍA VENDER CARAMELOS DESPUÉS DEL DESAYUNO Y CON TANTO TRAFICO EN LA MAÑANA? QUE VIDA! SI EL TIPO EN VISTA QUE NADIE LE COMPRABA EMPEZÓ A MOLESTARSE Y A ECHAR MENUDA JODA CON LOS PASAJEROS ¡¡¡Y DERREPENTE!!! SE LE QUEMO EL CEREBRO!!!, EMPEZÓ A LANZAR SUS CARAMELOS POR TODOS LOS ASIENTOS!!!, CAYENDO A CUALQUIERA DECENAS DE CARAMELOS EN LA CARA HAHAHAH!!!!, FUE LO MAS BÁRBARO QUE VI EN LA COMBI HASTA AHORA!!!
POR SUPUESTO APROVECHE PARA JALARME UNA MANO DE CARAMELOS, ESTABAN RICOS ERAN DE SAN JORGE DE LIMON JAAAA !

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
30 de marzo de 2010, 19:35 delete

hahahahah xD oie sii caramelo san jorgee! es el mismoo hahaha xD! el tio sta kemadazo xD!

Reply
avatar