So..! :D

13:46 9 Comments A+ a-

Últimamente siento que cada promesa que hago .. no la cumplo.
Y es que, he caído en la verdad.. las promesas fueron hechas para ser rotas...
He roto promesas y también han roto promesas que me hicieron, y no es culpa de nadie, es solo que a veces no podemos cumplir con todo aquello que esperamos hacer.
A veces cuando estoy en mi habitación, peleando con mi guitarra porque hace añoooooos no la toco y la verdad está superdesafinada, rebusco entre mis viejas cosas y siempre leo las mismas cartas de siempre.. personas que fueron mis amigos durante muchos años.. personas que me enseñaron a crecer y a creer en mí misma y me pregunto.. ¿Cómo fui a olvidar eso?... Cada mañana al despertar me hago la promesa de empezar cada día mejor, con una gran sonrisa que espero se dibuje con naturalidad y no necesite fingir...
Pero vuelvo a romper esa promesa siempre.. cómo me dijo Yared, es muy importante dejar fluir mis emociones y desahogarme pero.. a veces es demasiado..es como si no pudiera determe..
Ayer por la tarde ví a mi mejor amiga.. y debo decirlo.. TENGO LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO xD! porque sí.. no importa lo mucho que hayan dolido sus palabras~~ solo fueron verdad..
He llorado más de lo que pude imaginar que lo haría alguna vez, soy demasiado orgullosa para hacerlo alguna vez pero ahora que lo veo.. he cambiado mucho.. demasiado diria yo.. a veces me miro y pienso en que tipo de cambio he hecho...¿Bueno o malo?
Mi amigo me dijo una vez que si no cambio mi cáracter las personas seguirán lastimándome..no es mentira...Es muy cierto, soy demasiado comprensiva con quien se atreva a hacerlo, siempre encontrando la forma de disculpar a esa persona y no odiarla ni guardar rencor alguno.. y es que asi soy yo! por mas enojada que éste.. no podré conocer eso de odiar o guardarle rencor a alguien porque solo el tiempo me hace olvidar esa diminuta sensación de desprecio hacia alguien mas..
Pero no podré cambiar.. es algo mio.. algo que me hace distinta a los demás pero que de alguna forma no me dejará tranquila por un buen tiempo hasta que aprenda a manejarlo..
Inevitablemente no puedo evitar seguir siendo "yo"pero aún estoy tratando de entender si lo mejor para mi es seguir siéndolo o darle algunos cambios a mi vida..Sin embargo, nunca dejaré de pensar como lo hago porque eso es parte de mi y de nadie mas x)!
Seguiré así de bipolar (?) posiblemente.. pero hay muchas cosas que resultan de eso y me dejan lecciones..
:D
Por cierto ayer en la noche hize una reflexión con mi manita rita que me gustaría compartirla :)

¿sabes lo que significa un corazon roto?.. olvidar todo lo q sentiste una vez.. yo no quiero sentir eso .. me sentiria muy vacia ^^...
"esta ha sido una experiencia más..borrarlo seria como no haber vivido y es no es lo mejor"

Y así~ entendí que lo mejor es guardar los recuerdo y disfrutar el presente ^^
Así que gracias ri-chan eres love!
:)por cierto.. esta es una promesa que sí quiero cumplir y espero me apoyen (toy haciendo publicidad xD)
Mi mejor amiga entró a un concurso de creatividad así que me pidió el favor de que publique su link para que voten por ella
Porfis..apóyenla =)!
http://becastrienales2010.quierosercreativo.es/index.php?p=868&preview=true

"¿Por que quiero ser creativa? Porque quiero seguir siendo una niña, inocente, un cronopio, una fama y una esperanza. Porque quiero crear un mundo. Porque yo soy tangible en mi mundo, con una flor. Porque quiero bailar catala, volar, caminar sobre el agua y sentirme libre. Y sé que con creatividad todo es posible." - Alessandra

:D see ya! ;D!

9 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Agareyen
AUTHOR
10 de marzo de 2010, 16:24 delete

Thanks Evy yo tbm te amo! umf!
si porfas voten por mi ;) se los agradezco en el alma!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
11 de marzo de 2010, 7:29 delete

Eres capaz de hacer todo!. Realmente puedes lograrlo! No hagas promesas solo hazlo! Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos sino aparte usando dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO. ¡Puedo ser mejor, quiero ser mejor! y claro .... sigue disfrutando el presente al máximo que es lo que verdaderamente importa =)
Por cierto, accedí al enlace del trabajo de tu amiga. ESTA MUY COOL yo también quería registrarme ahora pero como veo que la fecha de finalización es mañana .. jaja no la hago, bueno mucho éxitos con la beca para Ale!

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
11 de marzo de 2010, 7:31 delete

.. y exitos para ti también, me agrada tu blog, te sigo leyendo. byeye! =)

Reply
avatar
Josenrique
AUTHOR
11 de marzo de 2010, 18:34 delete

que tan bien eres bipolar, q las nuevas generaciones han crecido asi ahh q estres jajaja
yo si vote :)

Reply
avatar
11 de marzo de 2010, 20:11 delete

Ya voté por tu amiga :D A mí también me pasa eso de que perdono muy fácilmente y a veces quiero cambiarlo... y de que últimamente estoy incumpliendo muchas promesas, pero en fin...

Un fuerte abrazo pekeñuela (:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
14 de marzo de 2010, 9:07 delete

Interesada! estabas que trabjabas el corazon y luego viene lo del link ¬¬.

Naa mentira!


Saludos.

Reply
avatar
Evy
AUTHOR
14 de marzo de 2010, 10:25 delete

hahaha :D! esa no fue mi intencion ale..pero espero ke hayas votado ¬¬ xD!

Reply
avatar
Agareyen
AUTHOR
28 de marzo de 2010, 20:31 delete

gracias don cavernario ^^ por votar ;) gracias a todos

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
30 de marzo de 2010, 9:44 delete

POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA A ALE QUE SE CONECTE A MSN! T.T JAJAJA

Reply
avatar