Cronicas de un dia en Leema xD!

7:15 1 Comments A+ a-

Bueno comenzemos...
[2:15 pm]
Llegué a casa de Vanny y su hermanito gritó"Ya era Hora~"
¬¬U..anyway igual lo amo :vannylapatea: xD! okee
sigamos.. Ibamos caminando y se me ocurrió la gran idea de llamar a mi bakaniichan 8D
entonces llamé (?) LoL y le cantamos happy bersuidai xD! y luego dije que ibamos a jironear y luego a su barrio y vanny dijo "a las malvinas(?)" ¬¬U PD: Barrio chinoo monga xD
xD! haha! como sea a sido la cantada mas gallosa que escuché o.o xD!
bueno luego vanny y yo estabamos esperando que pase el carro que tenia que ser morado pero no era morado o.o~ y nos subimos y fuimos contandonos monguedas en el camino y nos ibamos riendonos alucinando a yayi que no podia subir a los carros o.o~
anyway~
llegamos a Hiraoka xDDD!!... y yo no veia hiraoka y vanny me hizo girar mi cabeza como Emily Rose xDDD! la cosa fue que luego yo quería preguntarle al policia por donde llegaba al barrio chino **!! y fué asi
yop: Disculpeee~ (y el policia ni caso xD)
Vanny: hahahaha!!
iop: o.o~.. allá hay otro! xDDD!
y bueno luego fuimos caminando y vimos a unos estudiantes de ciencias de la comunicación y casi lloro xD!
y luego con vanny no sabiamos por donde ir TT!! y luego fuimos en busca del señor arquito y luego yo vi a un chico bien lindo *O*!!! y le hice una seña a vanny pero plazh!..vanny no pudo huaberlo mirado con mas deseo porque en fin xDD! haha !! como sea siempre que me pierdo con ella vemos a alguien lindo **! xD
bueno seguimos y llegamos al señor arquito xD!
y entonces como yayi es una demorona del mal fuimos a preguntar por ahi las pinturitaas~...y el señor de la tienda no nos hacia caso -O-
y en fin luego fuimos al señor arquito donde un chico nos acosaba con sus "Llamadas llamadaaas" xDD! y luegoooo de un rataaazoo (en donde vanny y yo alucinabamos como los carros choteaban a yaya xDD) llego la señorita yayosa ¬¬!!
y fuimos compramos las pinturitas y nos fuimos a jironear -**- xDD!
en el camino vimos a 3 chicos ultra lindos lala *-* y luego yo me paltee porque me quede mirando a un chico que me estaba mirando o.o?!... y no me dí cuenta que yo lo estaba mirando (?) xD! anyway yo me entiendo xDDDD!!!
la cosa fue que nos fuimos a topitop *-* y vimos ropa y ropa i ropa! y yo no tenia plata D:
pero me gustaron las cosas asi que tal vez regrese algun dia (?) xD!
vanny no se queria comprar los shorts que la acosaban (?) xDD! haha!! y yayi~.. yayi encontró su polo en la tienda xD! (el polo que tenia puesto) xDD!
y ehm bueno estuvimos un buen rato ahi o.o... y luego vanny me abrazó y un chico nos miro raro haha xD!
y luego seguimos caminando y llegamos al palacio del señor teteo xD!
y nos sentamos en la iglesia porque no habia sitio D:
y estuvimos conveeersaando hasta que yo vi un asiento libre xD! y fuimos haha (wait xD) fuimos y un señor puso sus bolsas justo cuando nos ibamos a sentar o.ó viejo del mal xD! whatever~ al final se fue jojo *-*!
luego de un buen rato de conversacion y risas nos fuimos caminado y yo iba con mis dedus chinos en los ojos de vanny (?) xD! hahah!!... vanny staba lista para las fotos de los turistas haha xDDDD!!
but~ yaya queria pizza D:
y luego la vimos subirse al trencito o.o (no que yayi no tenia plata!) si u-u y casi se cae xDD (a no! espera! era una ancianita o.o~) la confusion es valida o-ó xDD!
despues vimos a un señor que estaba dibujando **! y me copié su tecnica para dibujar los ojos xDD! pero lo hizo bien chevere D:
well~ despues de todo eso yaya nunca se compró su pizza y un chico ultra lindo me roso (?) xD!.. y luego su novia hermana prima lo que sea me fulminó con la mirada xDD! haha xDDDDD!
y luego yaya estaba hablando de no se qué o.o y alguien dijo MARTAAAAAAa hahahahaha! xDDDDD! y vanny y yo morimos xD!
demo.. luego no me acuerdo que estaba hablando yaya D:
y es que vanny y yo nos quedamos mirando a un chico que nos estaba mirando y estaba bien lindo **! xDD!
y bueno luego vi mi carro (?) xD! y me fui haha xD!!!
por cierto me llevé las pinturas o.o xD! haha! gomeeen!! **!! se las doy el lunes ^^ !
en el carro o.o se sentó a mi costado un chino :O!..demo se bajo en la marina ToT
xD! anyway ~ me divertí mucho con ustedes ^^!
hay que volver a salir *O* xD!
las quiero mongas :)!!
chaw :3!!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
3 de enero de 2009, 15:42 delete

omg!! XD!!!
me hago pichiii XD!!!
weno aier me he reido como nunka xD!
es que ver a yayi caiendose...
ahh no! espera... era la viejita no?? xD!
dios! vuelves a poner tus dedos en mi ojo i te corto la mano XD!
ia te he dicho! tenemos que grabarnos ahi xD
la prox lleva camara xDD!!

Reply
avatar