ehm...

14:24 1 Comments A+ a-

^_^ ohh Evy tiene nuevo look YY se desgració la vida como chun
xDD haha! oke es una broma vanny no me mires feo.. en fin ^^ hoy ha sido un dia demasiado raro empezando porque en la clase de marketing el profe me dijo que "piense un poco" ToT! no vale disculparse despues yo se que sus intenciones fueron otras ¬¬!
oke se que eso se puede malinterpretar xD pero a lo que me refiero es...mejor no sigo xD
haha! que mas paso o.o! oh cierto ovieeedo *------*!! kawaiii que lindo es ese chico o.o?... y ehm tambien descubri que fang se llama yhei su?.. asi era nu? o.ó?
como sea es wookie y punto haha xDD aunque me da risa y ultimamente no mira feo o.o!
haa!! hoy tambien en clase de comu yayi no dejaba de decirle a "jose luis".....josuee xD haha
pobre josue tenia cara de traumado haha !! xD
soy feliz **!! aprobe los dos examenes *O*!!
yee! xDD! ahora solo falta la nota de psicologia "_"
xDD anyway~ mi entrada es corta o-ó?
es todo por hoy
chaw chaw
*-* oviedo es tan kawai

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
21 de enero de 2009, 14:50 delete

o.o!! XD!!
amo tu corteee!! lalla
*el chiste d chun nu me hizo gracia ¬¬! xD*
opd!! hoi he muerto de risaaa xDD!
eske yayi lalala xDDD!
el emo t ama xDDD!
me voi !! xD
byeeee!!

Reply
avatar