To Ale ^^

14:49 1 Comments A+ a-

siguiendo conmis publicaciones locas sobre mis mejores amigos
les presentó a mi mejor amiga Ale :)!
creo que algunas la conocen n_n
Bueno es una historia muy curiosa la forma en que nos conocimos :O
Ale estaba en la banda del cole cuando aun estabamos en primero de secundaria :D! , sip una de esas chicas que no tienen nada que hacer en la tarde y se la pasaban en el cole haciendo nada xDD haha yo tambien estaba en la banda
:O! pero en fin Ale y yo estabamos en diferentes secciones por lo que no eramos muy amigas YY
y como yo era bien antisocial y me daban miedo los de segundo xDDsobre todo hector aunque andre me parecia lindo pero esa es otra historia o.o...
Luego en segundo ya me hablaba algo con ella o.o! de hecho..era y sigue siendo la única de su sección que me parecia que tenia cerebro haha xDD
y en tercero tragedia!
caooos!
el mundo se destruye!!
estabamos en la misma sección o____o!
llegue y la vi sentada y dije.."okei me equivoque de salon" o_o! noo!
anyway~ me comenzé a hablar con ella y luego nos han ocurrido un mooonton de cosas juntas
tantas caidas [y no solo emocionales porque la infeliz me hacia caer por las escaleras a cada rato ¬¬]
y además xDD siempre nos aconsejabamos y aun lo hacemos o.o!
recuerdo que pensabamos que no nos veriamos luego de acabar el cole
pero aquí nos ven o_o!
ale y yo nos seguimos viendo que trauma aun seguimos contandonos todo
aconsejandonos...pegandonos (?)
la adoro ^^ y es la única persona que diria yo... se parece muuuuuuuuuucho a mi o_o
oseas es mas traumatico aun
xDD aunque yo tengo un pensamiento un poco diferente y soy agnostica y lala xD haha
y ella es tan "religiosa" *lapatea*
:O ale me ha enseñado muchas cosas en mi vida ^^
me ha ayudado con muchas otras
y sobre todo :O
me demostró que es una amiga incondicional
aunque nos peleeamos a veces y la muy monga me quiere dejar ¬¬!
pero se que ama y nunca lo hará (?) xD no me peguees!
^_^ me alegra conocerla :)
la amo mas de lo que pense :O! :quegheiseponeesto:
eres una persona muy especial para mi :3!
^_^ dakara!
ai shiteru Alezita ^^
thanks 4 all :)

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
Anónimo
AUTHOR
24 de enero de 2009, 15:38 delete

Evelyn-chan io amarte my baby ^^ i tu saberlo!!

Ziempre as sido mi mjor amiga [dzd q decidimos ser amigaz poe*]

Y ziempre escuxo tus sabias palabras x nuestra gran diferencia de edades xD i te cuento mis tragi-comedias asi coo tu m cuentas a mi las tuias...

Aunk t kiera dejar i tu no kieras i aunk tu me kieras dejar i io no kiera... no t vas a librar tan facil d mi muxaxa...

Vas a ser mi amiga 4 ever 4 all the rest of time yeah yeah!...

Ziempre emos pasado todo i io te considero mas q una amiga...erz mi ermanita, ziempre vas a star n mi (L) arigatooo! evi-chan!

Ale


PD friends d news *-*

Reply
avatar