n_n

13:12 0 Comments A+ a-

Eto~ cómo comenzar mi día o.o!
para ser sincera nada nuevo xD
la misma rutina de siempre, ir a estudiar, escuchar comentarios tontos, aburrirme, odiar mi facker mañana como siempre xD, luego, reírme como loca con mis amigos, molestar a pierre o.ó, volver mi complice a leo, burlarme de mi oniichan, decir que el profesor de animación es lindo, odiar al profesor de comportamiento n_n, ser ignorada ó-ò.... En fín algo gracioso que me haya pasado hoy uhmmm... a sip xD pasar roche con el oppa x_x!
LoL xDD
lo que mas me alegro el día fue irme con ruben xDD
yeee! el anciano siempre me anima n_____n!! pelear con la cobradora rulea! xDD
y me dió un ataque de risa cuando el chinito loco se subio a nuestro carro y ruben se puso a rallarlo xDD
por cierto el oppa iba adelante n_n xD en otro carro porque me dio palta haha! xD no puedo creer que el ciego de mi hermano tenia razon D: , anyway~ me reí mucho n_n
creo que raras veces puedo hacer esto con personas que quiero ó.ò
aunque parezca que lo hago xP gaaah sigo siendo mui lenta :3!
algun dia podré decirlo n_n
espero o.o? si no~ todo esto continuaraaa y continuaraa y yo seguiré siendo como me ven ahora n_n
por último hoy venia en el carro pensando en lo que he dicho y me han dicho en muchas ocasiones o.o.. te quiero.. que es eso ? que valor tiene :O pues pensé que eso solamente se dice cuando se siente ne? n_n casi siempre lo digo cuando realmente lo siento, algunas veces lo he dicho para no ver llorar a alguien n_n creo que es una frase muy poderosa o.o, tanto que puede llegar a lastimar n_n
sobre todo si alguien te lo dice y disque lo siente ... n_n luego te das cuenta que no demuestra ese sentimiento pues simplemente te duele n_n, alguna vez podré entender lo que es eso :) creo que aun sigo siendo una niña x3! y como le dije hoy al profesor de animacion :) me gusta serlo, creo que de alguna forma sigo siendo la niña de papá (?) xD estoy muy acostumbrada a hacer todo por el y recibir algo a cambio, uhmmm no me refiero a dinero o a regalos o.o, mi papá ultimamente anduvo muy enojado conmigo n_n tiene mucha razon, lo estoy decepcionado o.o! no quiero hacerlo y por mas que me esfuerzo no logro hacer mucho por el, devolverle todo lo que me dá es mas dificil de lo que parece n_n, mi padre, a pesar de ser la persona mas irritable del mundo es alguien que quiero mucho, he ahí mi significado de querer... no me importa que tan renegon sea, o cuanto quiera demostrar que tiene la razon, aun sin tenerla. No me importa cuanto peleemos o cuantas veces le haya dicho que lo odio, aun sabiendo que es algo que jamás podre hacer. Mi debilidad...es querer mucho, a veces sin notarlo tengo formas de actuar muy dificiles de entender, me enojo con otras personas cuando veo que las que quiero se disgustan por algo, y cuando esto pasa soy juzgada o.o pero no me enojo con esas personas , aunque parezca :) creo que no debo encariñarme tanto, debo aprender que sola vine y sola me iré algun dia pero aun sabiendo eso sigo haciendolo, porque soy una niña. Inmadura, caprichosa, engreida, torpe y resentida :) es lo que soy, a si tambien llorona o.o como ahora xDD fack! odio las emociones xD haha :3
Eso una vez me lo dijo mi mamá, si, alguien de quien me quejo muy a menudo tambien, creo que nunca aprenderé a valorarlos lo suficiente. ó.ó! deberia! pero me cuesta hacerlo por lo que soy porque se que de alguna manera estoy haciendo eso que jure nunca hacer... decepcionarlos. Me siento tan frustrada de lo que hago, fack! you are so idiot Evy!, no aguanto ver sus caras de "esta bien.." sé que jamás en mi vida habia hecho algo pensando en mi siempre lo hize por ellos, y ahora que disque lo que hago es por mi...sigue siendo por ellos. Las lagrimas que derramo son por ellos... porque me duele ser tan poco, soy muy tonta xD quisiera entenderme ...
"es parte de tu edad" estupido psicologo xD nunca me dice nada nuevo xDD
algun dia... , aunque quiza ese dia sea muy tarde, podre decirles a todas esas personas que quiero gracias! n_n por aguantarme...
waa si fuera ellos ya hubiera huido o.o!
emotiva, rara, odiosa, insoportable xDD lo se lo se.. xDD pienso igual de mi (?) xD
Muy lejos de poderme entender desearia que todo esto no se convierta en un "ahh otra vez" xD porque es lo que pensaria xDD
es solo que hoy n_n soñe con mis padres :) las personas que mas amo en este mundo ^^
perdonen a su desquiciada hija xD algun dia entenderá lo muy valiosos que son...
gracias mami thanks dad :D ustedes mas que nadie son mi unico tesoro n_n , ok ya! mi odiosa hermana tambien xDD! , ultimamente casi ni los veo y eso que vivimos en la misma casa xDDD!! papá gracias por esforzarte tanto n_n, por quedarte tantas horas trabajando para que nosotras podamos tener algo en casa n_n...perdon por no ser como esperas... Mamá o.o perdon por ser tan odiosa TT nose cuantas veces te lo prometí...ser una mejor hija x3! no lo lograré pero lo intentaré de nuevo :) gracias por cuidarme y sobre todo por siempre perdonarme...
Muchas veces.. y no solo con mis padres, he sido alguien tan odiosa que ni yo misma me soporto por eso n_n gracias tambien a quienes me aguantan dia a dia :3!
no me voy a morir ó.ò pero nunca escribo algo bueno sobre las personas que viven conmigo y pensé que siempre veo lo malo de ellos, ademas que ando tan decepcionada conmigo misma que me pongo asi x3!
creo que si sigo morire electrocutada con el teclado ó.ò
asi que mejor me voy llendo a hacer mi modulo raro xDD
sayonara~ n_n