No es lo mismo

17:38 13 Comments A+ a-

No sé que podría hacer por él.. Bien, está pasando por una situación dificil y mis palabras de "estarás bien" no ayudan en nada. Así que lo mejor era que hablemos de la realidad (cruda, triste y horrible) pero al final lo mismo, no ayudé ni mierda.. Así que lo dejé ahi...
ÉL CAMBIÓ
así que hasta que vuelva a su estado de ser humano con emociones no le diré nada más..



















"EL CAMBIO"
Me aburrí de mi patetica rutina de andar con el mismo círculo de amigos siempre..
No digo que sean malos! Uff son gente que realmente adoro !!! y que obviamente no alejaré de mi vista ;D! quizá no comparta el mismo tiempo con ellos desde ahora (acabo de darme cuenta que sólo tengo 2 amigas y eso me pone de malas porque el resto son hombres y mis dos unicas amigas no estarán este ciclo T_T)
Mis otros 3 lindos y adorables amigos.. ,A quienes tristemente me he aferrado y ahora odio pensar que no los veré ,...están en otra carrera , otro horario y por un factor "x" que no me dejará permanecer con ellos más de
5min u.u!
FUCK! en serio..voy a estar mas sola que nunca....
"Vas a conocer gente nueva!! by my mom"
Si madre ¬¬! conoceré gente nueva! la refuuuuuuuuuuuck! solo llevo un curso con otra gente..
Pero bueno.. se viene "el cambio" Con lo "sociable" que soy..fácil la hago!
¬¬!
A prepararme a 4 meses de profunda austeridad si no consigo que Leo asista a todas las clases T_T..
Así que Leo..
Por mi bien..
NO FALTES A CLASE CARAJO!

El cambio no es lo mismo que ÉL CAMBIÓ

13 inocentes pasaron por aquí

Write inocentes pasaron por aquí
Kevin morán
AUTHOR
7 de abril de 2010, 20:42 delete

no habian cupos y me tuve que meter de lleno al turno de la tarde y mis amigos mas cheveres osea con los que puedo hablar estan alli y ahora no los veo ni en pelea de perros grrr
adaptarme cuesta

saludos evy!

Reply
avatar
Editox-Lobito
AUTHOR
7 de abril de 2010, 22:15 delete

Jajaja a veces me pasa eso, pero como q aunq no kieras conoces gente nueva, yo entre a otro horario en la U con ganas de no alar con nadie y al final termine saliendo con una chica jaja como es no? XD

Reply
avatar
7 de abril de 2010, 22:28 delete

y yo k kiero desaserme con los k ya llevo un un ciclo en mismos cursos, pero ahora solo hay un solo horario x.x

y a mi m gusta ser hongo :D
en la u
XDD

pero animos
gente nueva aparece
o si dime pa ir a molestarte xD

Reply
avatar
el gordo
AUTHOR
7 de abril de 2010, 22:38 delete

ya encontraras gente piola.100pre hay por ahi,si no PIÑA!xD

Reply
avatar
8 de abril de 2010, 8:06 delete

Sobre "Él cambió":

Quizá no sea que haya cambiado, sino simplemente que hay circunstancias en las que, por más buena intención que haya, la única voz que podemos escuchar es la de nuestra propia mente. Es algo que recién he empezado a entender, porque tengo eso de que me gusta andar por ahí ayudando a los demás x_x

Sobre "El cambio": Manya, a mí me pasa, igual. Gente nueva y no soy precisamente el ejemplo de persona sociable. Aún así siempre hay algunos que se te acercan, gracias a Dios U_U Y pues, si te sientes sola, yo estoy dispuesto a visitarte x ahí, si aceptas claro jeje :P

Un fuerte abrazo :)

P.D: Por alguna extraña razón, tu post y tu foto me hicieron recordar la canción "Todo cambió" de Camila xD

Reply
avatar
Jocho
AUTHOR
8 de abril de 2010, 9:21 delete

quien no se aburre del mismo círculo a veces, a mi me ha pasado bastante (aunque también los adore con mi vida)

así que, olvídate de que "no eres sociable"; yo tampoco y siempre salen cosas de la nada aunque uno no lo crea posible, me ha pasado :)

salud! (ahhh y una sugerencia, quitale el autoplay al reproductor de abajo, puede llegar a ser demasiado intrusivo)

Reply
avatar
Gus
AUTHOR
8 de abril de 2010, 12:22 delete

Él Cambió....
y tú tambn...

Reply
avatar
( I_I )
AUTHOR
8 de abril de 2010, 13:57 delete

Hola.

Soy Guillermo Cedeño, un bloguero mexicano creador de ( I_I ), también conocido como cabeza de sandia.

Escribo en alfinqueniqueria.blogspot.com desde el 2007.

Me he enterado que sigues un blog de un tal cabeza de huevo. Siento decirte que este sujeto lleva un buen rato plagiando el contenido de mi blog, cambiando algunas cosas y alterando las imagenes que aparecen originalmente en mi blog.

La verdad, me parece algo muy triste lo que hace este sujeto. Para empezar, a mi no me importa que se compartan los post que yo hago, pero lo que hace él es alterarlos para que parezca que él es el autor. Eso es desleal por donde quiera que se vea. Además, tiene el atrevimiento de sacar una cuenta de facebook y diversas extensiones de un trabajo que se adjudica como suyo, y no lo es.

La verdad es que este tipo me confunde un poco. Tan fácil que es escribir un blog personal, ¿por qu{e adjudicarse algo que no es tuyo? En fin, que mi única intención es dejar en claro a este sujeto y como los est{a engañando a ustedes.

Recibe un cordial saludo desde México.

Reply
avatar
BsF
AUTHOR
8 de abril de 2010, 17:50 delete

Es horrible, en este momentoe stoy 'peleado' con dos amigos y me dí cuenta que los amigos que me quedan... son mujeres!

No es que sea sexista, pero odio ser el típico gay que solo tiene amigas muejeres, no me gusta!! xD

Bueno, a lo tuyo, 'ya conocerás gente' jajajaja. Vale, suena estúpido, pero pasará eventualmente, solo no esperes a que te hablen porque es peor.

Has lo que yo hago, observa a toda la gente, busca al más antisocial y háblale, es la mejor solución U_U

Un ABRAZO.

Reply
avatar
Ignuz
AUTHOR
8 de abril de 2010, 22:10 delete

Ignuz cree que los consejos y expresiones de los padres suelen tener una carga de cierta, aunque por lo general no terminan ocurriendo como ellos dicen.

Si te dicen "ya conocerás gente", es muy probable que en realidad no ocurra así. Es la Ley de Eddie Murphy.

A mí me dijeron "ya conocerás a una nueva chica" y hasta ahora no ocurre eso.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de abril de 2010, 5:56 delete

Sobre Él cambió... lo mas sensato es lo que haces, esperar que retorne a su estado anterior :B

Sobre el cambio: uuf, yo acabo de entrar a la universidad y creeme que estaba más sola que nunca, NO CONOCIA A NADIE, y yo igual son igual o más "sociable" que tu...k9
pero ahi uno aprende a ser sociable de verdad...
siempre he creido que ne las situaciones de presion es cuando sacamos a la luz lo que realmente somos :)

un abrazo y ánimo!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de abril de 2010, 9:50 delete

Cuando estudiaba deseaba no ver a las mismas personas en cada ciclo ya que hacer patas es distraerse. Y cuando no hablo con nadie y con las justas saludo tengo mas tiempo en mis estudios.

Saludos!.

Reply
avatar
mercurycave
AUTHOR
10 de abril de 2010, 16:00 delete

THIS IS COOOOL PUES QUE MEJOR QUE CONOCER GENTE, ESO TE AYUDA A MOVERTE MEJOR EN CUALQUIER CIRCULO SOCIAL A DONDE VALLAS, PERO CUIDADO QUE NO TODAS LAS PERSONAS SON TAN INOCENTES, HAY QUE CUIDARSE DE LOS APROVECHADOS Y DE LOS CAVERNICOLAS SOBRE TODO, CHAU, CHAU EVY BUENA SUERTE!

Reply
avatar