11.09.08

16:49 1 Comments A+ a-

Entrada dedicada a Wilson:

Bueno pues les contaré que hice hoy… hoy fui a cibertec y vi a mis amigas después de mucho tiempo, me reí un rato con ellas y conversamos mucho ^^. Por cierto vanny lamento tu roche en frente de los de secretaria, estamparte de esa forma en la ventana…

Bueno sigamos, ¿que mas hicimos? A si, fuimos al paradero y conversamos sobre muchas cosas, bastante divertido ¿no?

[Que aburrido escribir así ¬.¬]

Volviendo a lo nuestro, una vez que vanny y yayi se fueron a arenales Wilsson y yo nos fuimos al banco para que pague cibertec ^^ . Pagamos y un lío porque la señorita de caja no encontraba el código de mister will…luego, pues me fuí a mi casa y en el carro había una niña ,de cuyo gorro por cierto, me enamoré *u*

y... lo siento willson me cansé de escribir asi u_U...

ahora estoy en un terrible debate con mi amigo que no me quiere xD!

~Evy's RuleZ~ new NewS PV!.. =o!.. <3!!.. mine ="D!">
oie kambia ese nick xD!
[ (yn)-.-.-.-.- Khristian -.-.-.-.-(yn) ][ (8) ] Se vE qUE qUIERES MORIR NO Evelyn Garcia Garcia ? dice:
no
[ (yn)-.-.-.-.- Khristian -.-.-.-.-(yn) ][ (8) ] Se vE qUE qUIERES MORIR NO Evelyn Garcia Garcia ? dice:
ok lo cambiare
~Evy's RuleZ~ new NewS PV!.. =o!.. <3!!.. mine ="D!">
sigue iwal ¬.¬
[ (yn)-.-.-.-.- Khristian -.-.-.-.-(yn) ][ (8) ] Se vE qUE qUIERES MORIR NO Evelyn Garcia al cuadrado :D dice:
no me imporat :D
~Evy's RuleZ~ new NewS PV!.. =o!.. <3!!.. mine ="D!">
¬.¬!! como que al cuadrado?! xDDDD!

haha!.. que maldito xD!..todo porque le dije que quiero a kike (mi otro mejor amigo :D) es que mi amigo ha puesto una foto que... bueno...sin comentarios .. tengo que visitarlo uno de estos días *u*!!.. aunque era muy gracioso cuando estabamos en el colegio siempre le decía que tenia 2 elecciones en su vida :

1. o se casaba conmigo

2. o se volvia cura y yo monja

haha!!.. xD!.. y me dijo que entonces nos casabamos xD! y ahora me dijo algo bien gracioso y le comenzé a decir que me gustaba alguien (de broma) y me dijo que nunca mas me volvería a hablar xD!.. y luego le dije que era broma porque yo lo amaba (see bueno..) y luego me dijo que no importaba porque en la marina yo no lo estaría observando (oseas que me retó Ò_Ó) pero bueno ya lo veremos ¬.¬!..

como sea traté de escribir lo mejor que pude, asi que..nos vemos.

PD: no me aguanto!.. nuevo PV de NEWS!! *O* Aquí

yamapi sale demasiado lindo... *corre feliz* Adios ^^

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
12 de septiembre de 2008, 15:41 delete

gaaahhh.. ryo se ve hermoso en el nuevo pv de news *----*
es un amor *u*!!!
tu entrada dedikada a will xD!
sigue eskribiendo así... xD
sino will va a hacer cerrar tu blog XD!
ok no xDD!
tu veas muxo mi dvd xD!!
ahh... i odio a tu hermano ¬¬ xD
puse la firma ke t hice en mi blog xD
le hice un pekeño kambio xD
byeee xD

Reply
avatar