1 de Setiembre (ya es setiembre! *ajaja ke geniooo xD*)

14:40 1 Comments A+ a-

hoy desperte no de mui buen humor TT
bueno no ha sido un graaaaaan dia ¬¬!.. odio pelear con mi papá pero me saca de quisio TT...
como sea..me envicie con vanny y los mensajitos del mal xD!
see vanny escribiremos un hanteukchul! *O*!!

Si te digo que te quiero parece como si todo se fuera a desmoronar

Así que aunque quiera hacerlo, lo mantendré guardado en mi corazón.
Debería simplemente vigilarte
No puedo guardarme más estos sentimientos.

solo yamapi me podia decir palabras ke me hicisran sentir tan bn *u* lo amoo xD!
wii :)!... y bueno vanny me estas pervirtiendo kon esas pics del teukchul xD!
kisiera ver la kara de kangino xD! puahaha
aii mi hannie ke hermoso ke es *u*
http://i27.tinypic.com/2cqff6a.jpg

es ke es ke!..esa sonrisaa!! *u*!! ke hermosoo es un angeeel!!
Image Hosted by ImageShack.us
pero kuando es bad boy muestra kosas ke....adadas xD! y me hace amarlo mas *u*
Image Hosted by ImageShack.us

momentos como este...odio vivir en peru :(!


y me akabo de dar cuenta ke transtorne mi post venerando a hannie xD!... pero es ke i love hannie xD! =)!

my perfect super junior *u*



kyaa **

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
1 de septiembre de 2008, 15:40 delete

waaaa!!! moriré de sobredosis de Hannie xD!
kya! adoro al xino... es demasiado kawaii *-*
es mui lindo en toos los sentidos *-*
lo adoro *o*!!!
see! haremos fanfic hanteukchul super lemon xD
neee!! el teukchul... *-*
ke lindo *-*
una de las pokas parejas n las ke mi Teukie nu es uke xD!
weno.... es ke la chula es uke x exelencia xD!
nee! ahora ke em dejaste ¬¬ xD
me seguiré enviciando con el fanservise xD
KangTeuk i Sichul rocks!!! *----*

Reply
avatar