21.09.08

13:53 1 Comments A+ a-

hola!... Hoy amanecí demasiado feliz. Prendí mi Tv y me puse a ver el shonen Premium *u* ahhH el invitado de hoy fue maruyama, pasaron vtr de sus inicios en kanjani y salio Uchi chu chu <3!!...>
He ordenado toda mi habitación O_O , si bueno ya era hora xD. Estuve terminando la tarea de dibujo mientras escuchaba musica en mi cuarto a todo volumen (lalalala...) hasta que llegó la hora de comer T______T.. bueno luego de comer tomé vino *u* disque yo por mis 17 años xD!.
Vivan mis 17!! (mi papá se puso a cantar esa cancion vieja de "17 años cruzan por su vida...xD"
mori de risa pero entendi que estaba emocionado. xD!
Por cierto NEWS entrará en gira el 25 de octubre por lo que se espera nuevo album y con esto un nuevo PV!! xD! y nuevo dvd de gira!.. y mas songs!..ahh buen ^^
Mi amigo me contó que la gorda anastasia está con otro chico O_O (no es que nosotros seamos chismosos..él tal vez.. xD) bueno es que la gorda anastasia vive en la esquina y pues siempre que pasamos la vemos y...perdió pues quien le mando a vivir ahi xD!.
Rallos!.. acaba de entrar a internet T____T ya me va a lentear la PC ¬.¬... ahorita le desconecto el cable y le digo que se ha ido el inter xDD!.. haha que mala...
bueno iré a preguntarle a Andy si tiene mas noticias sobre la gorda anastasia xD!
Hasta aqui Evy reportandose.. xD!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
21 de septiembre de 2008, 14:34 delete

mas chismosaa!! la gorda anastasiaaa xDD!!hahahha xDD!
weno io amo suju!! *-*!!!
toi compitiendo con mi vecino x kien le sube más a la musika xD!
io gane xke su maá le grito x subirle tanto el volumen XDD!
aiii morí xDD!
weno ahora estoi en la conversa más incomoda de mi vidaa xD!
pero toi me cago de la risa no se xkee xDD!
weno eso es too xD
saludos a la gorda anastacia xD

Reply
avatar