26.09.08 Sucesos Graciosos!!

22:14 1 Comments A+ a-

**!.. buenas noches...
ahora estoy terminando de escribir mi gran ayuda para yayi ^^ .. ojala que este bien xD!
necesito escribir las cosas (cosas [?] random! xD) que sucedieron hoy xD!.

Suceso gracioso numero 1:
Lugar: Sala de Computo
Hora: no me acuerdo T______T
Acto: El video de DBSK y las muecas de u-know me mataron. Y entonces dios (hero) deslumbro con su presencia xD!. Pero que rayos hacias u-know!! xD!.. quebraba las piernas como si le hubieran pateado Ahi...xD!..mejor me callo xD...

Suceso gracioso numero 2:
Lugar: Cafeteria.
Hora: 12:55 pm
Acto: Yayi iba saltando a calentar su taper. Regreso de la misma manera...Sin embargo no esperaba encontrarse con susodicho nikkei burlon que pasaba por ahi. Huisa estaba al acecho y la pudo observar de lo mas feliz gritando (se calentooOoooOoo....arturo! O________O!) y corrió hacia nosotras y luego se dio cuenta que pinku tambien estaba ahi.. asi que...tengo que decirlo...QUE ROCHEEE!! xD!.. (que maldita soy gracias xD) igual te adoro! (fanservice! O_O!.. nooo xD) bueno pero algo te aliviara... no creo..que vuelvas a pasar un roche de tanta magnitud ...al menos en los pocos años de vida que te restan xD! (la edad xD)

Suceso gracioso numero 3:
Lugar: Aula A-204
Hora: creo que ya eran las 2:30pm
Acto: Vanny y Yayi fueron elejidas para realizar el juego del telefono malogrado en el curso de taller de formacion. A vanny le dieron una frase larga que tenia que decirsela a otra chica y esta a otro.. y asi sucesivamente... La frase trataba sobre una persona que habia sido testigo de un accidente automovilistico y llamó a la policia y a la ambulancia.. pero vanny le dijo a la chica algo asi : "hubo un accidente y vino un carro por el norte y vino otro por el otro lado y...¿que mas?(mirando a la profesora que se aguantaba la risa) ahy ya bueno! vino la policia y ya...!" entonces la chica tenia cara de kiko despues de no entender un chiste de la chilindrina xD y le dijo a yayi que habia un accidente y vino la policia... y yayi le dijo lo mismo al chico (que por cierto estaba bueno desde los pies hasta el cuello xD) haha y bueno el ultimo fue jose.. que dijo que el policia estaba en una pose rara con el carro (?) xD!.. no puedo expresar con palabras eso xD!.

Suceso gracioso numero 4:
Lugar: Las afueras del Royal Plaza
Hora: 4:20 pm masomenos.
Acto: Habian 2 personas disfrazas. Uno de vaquita y otro de pollo. Yo grite "vacaaaaa" y la vaca baka solo me movio la mano ¬.¬..en cambio vanny...dijo "pollooooooooo" y el pollo se le acerco y la quizo abrazar (?) haha el pollo confianzudo xD! pero creo que el pollo queria algo mas *random*! xD!..

Suceso gracioso numero 5:
Lugar: Yo en mi compu. Artu en su compu xD!
Hora: 9:30 pm
Acto: Arturo me contaba que su prima le habia dicho que estaba mas cacheton. Entonces yo hice mi inocente propuesta de volverle a jalar los cachetotes xD!.. y me dijo que no ¬.¬ que yo tenia mucho y que me pusiera a jugar con los mios...asi nunca acabaria de jugar T________T.. arturo baka yaro me odia xD!.. pero ya llegara el dia en que le estirare los cachetes hasta japon a ese nikkei del mal...hahaha~

y bueno no recuerdo nada mas (tengo lagunas xDDD) solo que llegué a mi casa y me quede dormida y luego prendí mi pc para hacer el trabajito y ahora me voy a dormir ^^ .. Nos vemos en clases :)! byee!

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
29 de septiembre de 2008, 21:13 delete

teuka mamá gallina violadora xDDD!!
pucha ke si en serio hubiera sido teuka io me la violaba xDDD!
yunho *-* xDD! io amo como baila xDD!
i ps lo de yayi... ia para ke seguir habkando de eso... ia suficiente tiene con haberse avergonzado ella sola delante de arturo i pinku komo para ke nosotras sigamos con eso xDDD!
pero en serio... kE roooocheeeE!!!!!!! xDDD!!
yaya hermana violadora! xD! te kero *-*!!!

Reply
avatar