14.09.08

15:04 1 Comments A+ a-

Hoy amanecí de muy buen humor y no era para menos ..
Recibí un gran dia , pero antes debo comentar sobre los ultimos acontecimiento en mi vida :)!.
primero, al fin recibimos el horario de cibertec y comenzamos nuestras clases mañana *u*
luego, vanny me da la mejor noticia de esta semana ^^... se queda en ciber, y digo la mejor, porque en serio me hace muy feliz saber que la vere en clases de nuevo, me reire con ella y con yaya , que no la extrañare ^^. La verdad es que he cambiado mucho, tal vez ahora parezca una persona agradable, me rio con los demas y puedo notar que tambien les logro hacer reír. Creo que por mucho tiempo, aunque parezca increible, no tuve muchos amigos. La verdad en toda mi primaria solo tuve 3 verdaderos amigos, los demas se dejaron llevar por un rumor que soltó alguna vez la madre de una de mis compañeras. Recuerdo que pasé muchas horas sola, y tambien que mi mamá me acompañaba en los recreos... ¿Es triste no? y porque lo digo ahora.. Bueno hoy en la mañana ordenando mis libros encontre un albúm de fotografias, tenía muchas cartas de mi mejor amiga stephanie y de Ale. Me puse a leerlas y note que en serio me apreciaban mucho. Aunque a Ale recién la conocí cuando entré a secundaria. Stephanie a estado a mi lado por muuuuchos años, para ser exactas en la epoca donde yo era una "autista xD" ella se juntaba conmigo. Considerando el hecho de que en primaria me la pase sola (mis disque mejores años de la infancia... arruinados por una señora que hizo meritos para quitarmelos). Sinceramente no tengo muy buenos recuerdos de mi primaria (estoy muy nostalgica), aunque me dí cuenta tambien, que mi mamá en serio ha sido la mejor amiga que he tenido todo este tiempo. Recuerdo la imagen de mi mamá en los recreos tratando de animarme, algunas veces pude oirla llorar. Debe ser realmente doloroso para una madre ver esa situación. Creo que debo estar agradecida por eso.
Es realmente lindo encontrar buenos amigos, realmente me dí cuenta que no me equivoque al escoger a mis mejores amigos, porque los que tengo, son los que han estado conmigo todo este tiempo. Y aunque, cuando entré a secundaria, las personas se comenzaron a acercar a mi, lo cual fue algo realmente extraño para mí, no sentí que realmente fueran mis amigos. Todo el mundo decia que yo era una persona divertida y graciosa y bla bla bla. Nunca deje de pensar que eran muy hipócritas, a lo mejor fuí algo cerrada pero los dos primeros años de mi secundaria no queria hacer "nuevos amigos"... Muchos de mis compañeros me juzgaban como su amiga y yo pues, les dije que lo era. Por un lado, no queria ser como ellos fueron alguna vez conmigo por eso comenze a ser un poco mas extrovertida. Aunque al salir de las escuela y despues de haber disfrutado mis ultimos 3 años, gané 3 amigos mas ^^. Y me alegro por eso. Una vez uno de ellos me preguntó que era yo de él. Y le dije que él era mi mejor amigo. Me pregunto porqué. Pues, mis mejor amigos lo son porque me logran hacer reír. El valor de una sonrisa, al menos para mí, es demasiado. Y aunque me ría de todo xD aun asi, una sonrisa sincera es lo que me hace feliz. Las personas que te hacen llorar, las que te mienten y lastiman, tienen un valor especial. Te hacen madurar y a aprender que ellos no podrian ser tus amigos. Porque cuando quieres a alguien, lo ultimo que quisieras es hacerla llorar. Aunque bueno, algunas veces llorar es una forma de expresar lo que sientes, todo depende del motivo de tus lagrimas, la ultima vez que hablé con christian llore mucho xD, pero tengo mis razones ^^. Y vanny y Yayi son mis 2 nuevas mejores amigas por esta razon, me hacen reir, me hacen pensar y mas aun cuando estoy con ellas puedo olvidar que estoy triste. Es realmente agradable haberlas conocido y aunque me digan que no existen los verdaderos amigos, para mi los hay ^^, yo los tengo y quiero creer que lo son ^u^. No tomo mucha consideracion en opiniones externas en este aspecto...^^... Y me extendi demasiado O_O. Perdon, debes estar dormida. Y bueno, hoy recibí tambien visita de Angel y Stephanie. Realmente me he reido mucho hoy, la he pasado tan bien, aunque tambien pude ver a mi amiga llorar que comparta sus emociones con nosotros, es algo como, dificil de explicar, pero me alegra que con nuestros "chistes xD" ( siempre me agreden ¬.¬ ) su animo se haya levantado. Disfrutar el dia es lo mejor que hay. Por eso pense mucho en los amigos que tengo =p!.. Angel, Alekz, Stephanie, Kike, Christian, Ale, Kari, Vanny y Yayi *u*. Me alegra tener la suerte de conocerlos.. :)!
Perdon por escribir tanto y mortificarte con mi historia TT. Es una pequeña (pequeña?) historia de mi vida que queria compartir con ustedes ^^ . Valorar lo que tenemos es fundamental. :)!
Bueno, era todo. ^^
See ya! =P

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
15 de septiembre de 2008, 16:53 delete

malditaaa!! me has hecho llorar TT!
weno io tmb he pasado momentos dificiles... el kolegio... yo tampoko lo rekuerdo con mucho kariño
pero a pesar d que no es bueno atormentarse por cosas del pasado, es mejor que sakes toas esas cosas.
Tienes toa una vida x delante i t esperan momentos d muxa felicidad xke tu t lo mereces ^^
Tu sabes que io t kiero mucho y q en mi tienes una amiga!
aunke mañana t mataré x hacerme mokear TT!
niña t loveo muxo!! *-*

Reply
avatar