29.09.08 (games..~)

21:22 1 Comments A+ a-

^^.. bueno, esta sera un entrada corta hoy no me he sentido mas que ghei xD!
la verdad llegue muy feliz al instituto..extrañamente[1] me sentí media emo despues de comer xD. Asi que luego me puse a filosofar como ghei y descubrí que ya no soy la madre de mis hijos...sino...la MADRO de mis hijos *se tira por la ventana*
Pero pense mucho en eso y despues de mi suceso maravilloso al encontrar al chico mas bello en el carro mas feo. xD!. Me senti super ghei media lesbi. Larga historia~ La cosa es que aquel muchacho me encanto *____* ojala lo encuentre de nuevo...algun dia~
Bueno, hoy por la noche tuve una larga y extraña conversación con mis 2 hijos(as)
Este es el nuevo arbol genealogico.
Padre: Yamapi
Padra: Hannie~
Madro: Evy
Hermana: Artu [2]
Hijos: Yuto, Kame, Vanny.
Hijas: Yayi, Vanny [3]
Sobrina: Leonel.
xD!

Soy una madre ghei, tengo un hermano lesbi, una hija bisexual y una hija heterosexual.
La vida me dio una familia adoptiva friki. Pero los amo con todo mi kokoro -**-.
Ahora estoy jugando verdad o mentira con Hans (see yayi...su enamorada te banneara xD). Me estoy riendo mucho~. Y tambien estoy conociendo muchas cosas. Creo que jugare esto con mi hermano lesbi ^^ . Ya casi me voy a dormir. Estoy en la ultima pregunta. ^^. Hace mucho que no me reía tanto. (hace como media hora me reí con lo que estaban hablando vanny y artu xD)

[1] Comí puro arroz comprendan T_T
[2] Mi hermano es lesbi xD
[3] Mi hija/hijo bisexual xD!
weno editare luego ^^
byee~

Edito:
solo porque esta pregunta me dio mucha risa xD!

[ HaNs ] ----->...y una salida para variar... dice:
q es lo mas loko q harias x alguien :D
Evy! ~ I got you ~ under my skin ~ dice:
.. soy una persona trankila..amo la paz i los pajaritos.. no creo ke haria algo loko.. xD!

[haha~ tendrian que ver toda nuestra conversacion...he muerto.. me voy a dormir ^^! buenas nochees~ familia ghei :D!]

1 inocentes pasaron por aquí:

Write inocentes pasaron por aquí
soufflé.
AUTHOR
29 de septiembre de 2008, 21:39 delete

madroooo!!!!!!
amoa mi padraaaaaaaaa!!! xDDDDDDD!!!
i mi tia me kiere llevar a la TT xDDD!
nu se ke me kiere enseñar xD!
mi tia es una lesbi machistaaa xDD!!
wenuu comenta mi blog
i sigue juegueando connhalls (insertar klarita prver aki xD)

Reply
avatar