16.09.08

14:17 0 Comments A+ a-

^^... Empezaron nuestras clases ciberneticas. Analicemos a los profesores que nos tocaron.
Profesor de Impresión grafica: Nos vio cara de millonarios. Su curso parece interesante pero nada barato. TT.
Profesor de Dibujo: Parece Emo. xD!. Es buena gente. Me frustra la idea de que tal vez no sea tan buena dibujante despues de todo. xD!. Quiero dibujar como él. *_________*
Profesor de Tipografia: Aqui mi favorito *_____* me encanta su clase! (al menos la de hoy la amé!) Ademas me gusta como explica y como interactua. Su clase es entretenida y explicativa, informativa y dinámica. Me ha hecho amar más aun la carrera que elegí.

Y bueno, en cuanto a los materiales...creo que terminaré pidiendo limosna. Que horror de lista por Dios!. Como sea no se de donde voy a sacar la bitácora. T_________T... Sin embargo, estoy feliz de regresar a clases, a pesar de lo misia que me quedaré.

Ahh...estoy muy distraída. Hans esta que me hace reír mucho xD!.. voy a llorar! es el discriminado! haha!.. me está reclamando que no le hize caso hoy xD. Bueno..es dificil distinguirlo ahora que ya no tiene sus rulitos xD!.. haha morí! xD!.. si lo vi pero no estaba segura si era él y seguí mi camino hahaha~.. ahii que mala amiga...bueno ya..

Hoy también fui a Wilson a imprimir la cajita. Y en la tienda a la que siempre vamos, hay un chico nuevo. La chica sigue ahi...ya nos reconoce xD!. El chico nuevo me cae bien *_____* nunca olvidare esta frase celebre que dijo: "Ahh!.. aya en japón hay bastantes chinitos que .....cantan...no?"... haha..no mijo!.. hay un monton de ojones!.. haha!.. que mala eres vannya! ¬.¬!.. haha!.. pero el chico es lo maximo *_______* el nuevo rulea! Iremos mas seguido este mes asi que le diremos "El amix" xD!...
bueno creo que escribi mucho... me voy a dibujar.
See ya!
:)!